| |
FOROS DE GREEN DAY |
hay un grupo mejor q stee xD ?? |
| comenzado por gavi_green a las 11:19AM del 29 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: hay un grupo mejor q stee xD ?? |
| |
te puedo dar una lista de 40 bandas mejores que esta
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
dame 100
y seguire pensando q GD son los mejores del mundo ^^

|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Para mi ellos son la mejor banda. Pero tembién pienso que otras grandes bandas. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Noo, como??!!! Mejor banda que Green Day no existe, por favor! Es más hasta como compositores hacen mejores cosas que Satie.
Idiota ¬¬
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
carajo que es larga la lista de bandas mejores que esta!  |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Green Day es mi banda favorita, y claro q para ti y para muchos otros como yo no hay mejor grupo que este. Pero hay q ver la realidad como todos aqui tenemos gustos diferentes queda claro que ninguna banda se puede considerar la mejor, para mi es algo muy personal y para todos los q dicen q Green Day es una m!erd@ les recomiendo q se guareden sus comentarios xq todas las bandas merecen respeto. Otra cosa d q hay muchas bandas muy buenas si las hay. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| green day fue bueno con su american idiot pero hay mejores grupos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Pues Son buenos, aunque a mi no me parecen lo mejor, pero claro depende del punto de vista de cada uno. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Son buenos, me gustan mucho, pero nadie puede decir que no hay grupo mejor. NO digan estupideces. Por favor... es una de mis bandas favoritas, pero te puedo nombrar, en un momento un par de bandas mejores: AC/DC, Guns N' Roses, Pappo Riff, Metallica... Ya tenés 4 bandas mejores, y si el nombre del foro era una ironía por lo menos decilo. Crear un foro para nada no tiene sentido. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|