osea xra mi es mui facil decir ke son los mejores xq los re amoo ! ! es un grupo ke me trae loka dsd ke salia el video de basket case en mtv ! ta ta me pongo sentimental ... jaja ! kiza hay grupos mejores ke green day, tipo evanescence, calle 13 (joda!jajaja), my chemical romance ... kosas asi. xro sigo pensando ke GREEN DAY ES LO MEJOR KARAJO !!!
si ...hay mejores q esta banda....
y muxos...
(aunq debo reconocer q tienen buenas canciones...q no son malos...pero no se por q?? pero no los escuxo..xPPP)
led zeppelin ..jaja..le dan mil pataditas a green day...
voy a repetir lo ke dije en otro foro, y fue ke hay fans tontos de gd se kreen fasn y andan too el dia hay billie te ami y noc ke y lo otro fue ke era totalmente erroneo decir ke son la mejor banda del mundo,
si fuera por komposicion de las letras de susu canciones te creo porke billie es un exelente kompositor
y ademas su voz tambien es muy buena en vivo le suena =lita y tambien kabe decir ke tre y mike tambien tienen lo suyo, pero (y apesar de io ser fanatik de gd) por vrtuisismo no son la mejor banda del mundo akaso alguien ha visto a dream theater en vivo uffff io kee lok porke tokan increible y hacen unos solos espectaculares de guitarra
bueno en fin para mi gd es buena banda porke me enkanta su usik
pero definitivamente no es la mejor