|
 |
|
 |
| |
FOROS DE GREEN DAY |
Cuando una cancion es comercial ?¿ |
| comenzado por antoniocg74 a las 2:59AM del 02 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Cuando una cancion es comercial ?¿ |
| |
Holaaa, ya que en la musica de oy en dia esta de moda decir k todo es comercial, k diferencias hay entre una cancion k es comercial y otra k no lo es ¿? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Cuando una cancion es comercial ?¿ |
| |
A mi entender algo es comercial cuando sigue los esquemas y tópicos clásicos de lo que ha funcionado en ventas y no se arriesga con cosas nuevas,no innova,porque la innovación supone riesgo.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| creo que es lo que dice narco |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
una cancion comercial mmm......
cuando sale demasiadas veces en mtv
ke pege mucho en las radios populares
y no arriesgarse a innovar un estilo, siempre siguiendo lo ke otras bandas crearon pero de una manera mas melodica
cre ke es eso |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
... dificil kuestion... estoy de acuerdo con vosotros.. normalmente una cancion es comercial cuando no paran de repetirla x la radio o television, o tambien las canciones mas comerciales suelen ser las mas feas y tontas k ai... (x ejemplo la del koala). Pero yo creo k al fin y al cabo las canciones mas comerciales son la buenas de verdad... xk con el paso del tiempo las demas se olvidan. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
para mi c0mercial es aquella musika que tienes un rithmo q atrae a cualquiera aun que la letra no tenga sentido alguno. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
como dijeron antes una canción es comercial cuando :
aparece constantemente en los medios de comunicación ( tv , radio )
tiene un sonido k atrae a todo el mundo ( no necesariamente tiene k sonar bien basta con k tenga ritmo )
no brinda un sonido diferente e innovador ( como dijeron antes ) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ombre yo tmb estoy de acuerdo con ustedes en cuanto a k una cancion es comercial xk nu ai nada innovador, pero en cuanto a k una cancion es comercial tmb xk aparece constantemente en los medios de comunicacion, nuse lo k ecir xk nuse a la gente le puede gustar la cancion y ponerla mil y una veces en la radio. Ademas x esa regla de 3 to los grupos son comerciales y es algo k se entiende es su trabajo y kieren sacar provexo como to el mundo. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| como q nose con esa pregunta pero toda la musika q la gnt eskucha es comercial si no lo fuera s probable q no estubiera en nuestros oidos ,weno digo. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Entonces todo las canciones son comerciales xk si ices tu k to lo k la gente escuxa es comercial, nosotros tmb somos gente y x eso grupos como linkin park evenescence y demas son comerciales no ?¿
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| |
| PARTICIPAR |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| Debes estar conectado para poder participar en los foros. |
|
 |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
 |
| | enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio | |
| Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados. |
| (tiempo de carga: 0.366 segundos) |
|