| |
FOROS DE GREEN DAY |
Cuando una cancion es comercial ?¿ |
| comenzado por antoniocg74 a las 2:59AM del 02 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Cuando una cancion es comercial ?¿ |
| |
| Una cancion es comercial cuando se paga tanto por crearla como por escucharla. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
A ver pongamos algo en claro una banda es comercial cuando esta hecha para ganar dinero? miren si existen bandas que tocan sin ganar ningun dinero nose, pero hasta ahora las que conosco cobran dinero por sus discos, sus conciertos y todo eso. Y esta mal? NO!!...acaso no se dan cuenta que estes en donde estes, trabajes de lo que sea necesitas dinero para todo!!!...pongamos el ejemplo de green day ya que estamos en su foro, ellos eligieron ser musicos para poder ofrecerle a la gente(osea a nosotros) musica, si le gusta, triunfaron, a la gente les gusto. Por años tocaron la misma musica y decidieron lanzarse a otro rumbo a ver si tenian exito y lo tubieron aparecienron en la tele en la radio y hasta ganaron premios bien merecidos. Y acaso esta mal eso???????
piensen en lo que dije!(por lo menos, ya que me gaste tanto escribiendo)
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| La idea ya estaba clara... u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo creo que una cancion es comercial cuando:
la letra, musica, incluso el grupo, la hacen para ganarse a la gente, es decir algo asi como "PREFABRICADO", que se da mucho en el terreno del pop, y en otros...
Eso de ganar dinero, claro que no, si tu naces con el don de crean musica, es inevitable que no ganes dinero; ademas, algunos como Bono (U2) destinan parte de sus ganancias en cosas productivas...mmm...por eso en parte digo que algunos grupos que dicen son comerciales, no lo son.......no los menciono, por que no biene al caso... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Música = Comercio
Comercio = Gente
Gente = Dinero
Dinero = Música
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
toda la musica es comercial.xq?xq vende,y la gente compra.y cuando alguien vende y otro le compra es un comercio.y comercial viene de comercio!
no importa si tu intencion es cambiar el mundo,o reflejar lo que sentis,o dedicar nada mas...estas poniendo tus discos y tu merchandancing(d repent me olvid como se escribia!) y la gente lo esta comprando.
asi que todo es comercial la tv,el futbol,las publicidades,todo...
y no me vengan con que comercial significa otra cosa en el mundo de la musica,xq significa lo mismo q significa dsd q se creo la palabra y se uso en todos los ambitos del mundo.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
buen punto, enrealidad todo es comercial, pero bueno no habia pensado en que en la actualidad el termino comercial, es una etiqueta de lo pobre de una cancion, o cualquier otra cosa ya mencionada.....mmm... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Y xq cambia el significado d la palabra entonces???el lenguaje es el mismo.
es q algunos quieren criticar a algun artista y como no se les ocurre ninguna "critica inteligent",entoces dicen q es comercial y con eso les basta. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ouch!...andale!...cierto por que cambia?..... mmmm....cosa rara, pero ayamos un defecto en la telaraña que se ha creado alrededor de la music.....
Yo tambien digo que la musica es comercial, como parte de la critica, y en eso espero sintetizar, que su musica es digerible, letras, etc....pero es obvio que se debe decir mas, en concreto con la banda...pero es que ahora tambien se ha hecho una especie de "clasificacion", en donde dices:
"Comercial" (deacuerdo a la etiqueta), no vale la pena.......
Pero en realidad no es que no valga, o sea cochinada (bueno en parte), si no que como es pre-fabricado, todo lo que rodea al grupo es hecho para agradar a la gente y ganar dinero, sin hacer un verdadero aporte o transmitir lo que siente el integrante.....no!...todo debe ser para cumplir con el estandar que establecieron...
Por eso creo que no se agrega mas de algunos grupos, y realmente basta con decir "comercial" para saber que perfil tienen en general......
Aunque, si, se debe incluir un poco mas, es decir, no pretender el insulto, sino la critica inteligente... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |