obvio, la mayoria que hace videos lo hace pa vender, ejemplo green day, quien m*3rd@ hace tantos videos pa un disco? puro pa vender, eso es obvio....ademas solo con ver las tematicas que tratan. Jesus of suburbia, que tema tan predecible en un video...
un videito, que lo pasan o pasaban por mtv2, incluso le cesuraron el nombre...y no creo que los de tool hagan estos videos tan p*t@mente raros pa vender, aunque uno nunca sabe pero de todas formas hay formas mas faciles de ganarse el dinerillo...
por lo menos mtv no era como lo es ahora
en los 90's (por la madrugada) habian videos de iron maiden o hasta slayer
era mucho mas variada la musica en mtv
y tambien de mejor calidad
Entonces smells like teen spirit por ser una canción comercial es una m*3rd@ y no me digan que esa no es una canción comerical si no de que estamos hablando.
Stairway to heaven, confortably numb, i feel good( super comercial) a poco estas canciones no las compusieron por sentimiento son bastante comerciales.
es comercial cuando no expresas lo que quieres como musico, cuando le temes a hacer algo por que tal vez no venda, como dice beto. Ya si tiene exito comercial es algo que viene por añadidura....
Q una cancion sea komercial no signifika q sea mala, d hexo no tiene naa d malo la komercialzacion (hasta cierto punto) kuando hacs lo q t gusta i t hacs famoso i t llegan bonifikaciones x ello es lo mexor, pero atencion el poder dinero i d+ ciega, la ambicion, es hay dond la komercializacion le pega a una banda, kuando x + kambia su tmatika i se lleva x el dinero, es x eso q io apoyo muxo a una banda q usteds pisotean MCR es una banda netamente komercializada lo acepto pero no x eso c a djado llevar, cada disko d ellos tiene una tematika diferent no c han djado llevar x lo q c vend eios imponen lo q c vend x su gusto, esto es gnial kuando t pagan x lo q t gusta hacr kien lo niega.
i una cancion no es fea x ser komercial alguien c opone a Hotel California la cancion + vndida??
X el lado d los videos, un video c hac apart para dar difusion a la banda c hac para dar una interpretacion d la rola, recuerdn q la musik es + q un conjunto d sonidos es algo q va + haya, tu lo interpretas x tu stado d animo stado d vida etc eso es lo lindo d la musik, i un video c hac para q el kompositor d su idea d lo q es para el la cancion i q la kompares kon tu interpretacion (asi lo interpreto iop), ustds kren q Pink F kon Wall lo q keria era ganar dinero i darse a konocer?? talvz xq no, perotmb dan su idea dan su opocicion i lo komplementan kon el video, eso es para mi un complemento, i no tiene naa d malo q c hagan videos x un disko lo pueds hacer too si eso es lo q ncesitas para dar tu idea.
PD. La comercializacion i tu impocicion d musika es lo emxor q pued existir
bueno kreo k lo uniko bueno de mtv es la serie jackas por k de ahi en fuera n}nada mas espura m*3rd@ otro canal de musik k kreo es mejor k mtv pero k aun asi no me gusta mucho es tele hit
se me hace mejor pero aki les dejo un ejemplo de lo k es kere hacer dinero