| R/: CUAL ES TU ALBUM FAVORITO DE GREEN DAY? |
| |
| me gustan todos menos Nimrod, pero mi favorito es Dookie, luego esta el Kerplunk! luego Insomniac, luego empate entre American Idiot y Warning:, y hasta el final el 1039Smoothed Out Slappy Hours, pero si el Nimrod es el unico que no me ha gustado, pero pienso que mas que nada les dicen vendidos con American Idiot porque acada rato los pasaban en MTV, osea no podiamos pasar 5 minutos sin oir Green Day, la verdad, si vendieron desde el Nimrod, pero tanto Warning: como American Idiot me han gustado mucho de echo a mi no se me hace que tengan diferencia en lo que es calidad comerical, pero el echo esque fuera de la musica se vendieron pero si que bien cabron, nose si me vaya a gustar su siguiente album, ya estan demostrando indicios de que se vana vender, con el echo de que por ejemplo los videos que sacaron del American Idiot, ahi esta Wake me up when september ends, que no mames, la cancion es una power ballad, y yhace un viedo todo belico, y con el Bullet in a Bible, que si estaba conmadre el pinche concierto pero... no mames, lo que si esque aunque sospecho que lo que viene no va a ser bueno, me sigira gustando, igaul me ha pasado con otros |
|