| |
FOROS DE GREEN DAY |
eres anti que ··%%&&&???????? |
| comenzado por jorgealexis a las 5:06PM del 26 de Febrero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: eres anti que ··%%&&&???????? |
| |
iO sOy
anti-reggeton
anti-pop
anti-fresas
anti-raperos y
anti-antiemos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
He leído el post de hdm_mora de la página anterior y no podía quedarme callado:el catalán y el gallego, son dialectos del latín, al igual que el castellano/español. Hoy en día, los tres tienen el mismo rango que es el de idioma. Si no sabes de que hablas, mejor deja el tema. Ya ves lo fácil que es meter la pata.
Viva Galiza e a pluraridade cultural!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
soy:
anti-discriminacion (aunq to2 vivimos criticando sin darnos cuenta, por ej, si alguien maneja mal lo primero q se oye es:"debe ser una mujer", y cosas asi...
anti-reggaeton y cualquier ritmo tropical
anti-peleas (trato de tener una vida lo mas liviana posible)
anti-personas anti aborto (q onda?, es mejor tener al bebe pensando q te arruino la vida y no queriendolo por eso??? q futuro le podes dar a una persona asi??)
anti-maltrato a los animales (merecen ser tratados mejor q algunas personas)
y por ultimo anti-guerras (me parece super injusto q porq 2 personas no se pongan de acuerdo, los presidentes, tengan q morir padres, hijos, amigos de otras personas q lo unico q quieren hacer es proteger a su flia.)
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmm... yo soy anti-reggeeton sq me carga la musica |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
anti foros estupidos
y anti emos y anti posers |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo soy anti:
Emos,Punks, Gente creida, gente idiota que hace las cosas solo por moda, anti rock de m*3rd@, anti reggaeton,aborto,pop(o), y peliculas en las que se hace una carniceria asquerosa en vez de terror puro y bueno, tambien soy anti- fanaticos catolicos, cristianos pues no respetan otras formas de pensamiento y piensan que todo mundo debe ser como ellos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| anti-musicamania |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
anti- pendejos que se hacen los rokeros y ecuchan bandas de cuarta como green day. anti-"planchas" anti- Bush, lo peor sobre la faz de la tierra anti-fachos incapaces de comprender y respetar otros puntos de vista al que le impusieron a ellos. y muchas cosas mas.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|