| |
FOROS DE GUNS N' ROSES |
Particularidades Y Resegnas En La Historia De La Musica |
| comenzado por bohemio a las 4:05PM del 27 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Particularidades Y Resegnas En La Historia De La Musica |
| |
"Go Spread Your Wings"23:50 y "Pure II" 21:16 ambas de Godflesh. Y seguro que no es la más larga porque creo recordar que Goldie(un artista Drum'n'bass) en su disco doble Saturnz return tiene compuesta una de unos 30 minutos.
En cuanto lo encuentre os lo confirmo. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Las muertes seguidas de Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison.
Woodstock, aki la lista de los artistas que participaron: Joan Baez, Blood, Sweat and Tears, The Jeff Beck Group (cancelada), The Paul Butterfield Blues Band, The Band, Creedence Clearwater Revival, Canned Heat, Country Joe McDonald & The Fish, Crosby, Stills, Nash & Young, Joe Cocker, Arlo Guthrie, The Grateful Dead, Tim Hardin ,Jimi Hendrix, Richie Havens, Keef Hartley, The Incredible String Band, Iron Butterfuly (no tocó), It's a Beautiful Day (cancelado), Janis Joplin, The Jefferson Airplane, The Joshua Light Show, Melanie, Mountain, Quill, John Sebastian, Ravi Shankar, Sly and the Family Stone ,Bert Sommer, Santana ,Sweetwater, Ten Years After, Johnny Winter y The Who.
El St. Peppers de los Beatles.
Ahora me acuerdo de más. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
De rolas largas esta las de Dream Theater- A change of seasons 23:06
Octavarium:24:00
X japan Art of life: en el disco 29:00 pero en vivo como 34:20
y Estatic Fear: Somnium Obmutum dura 32:15 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ESTE ES EL FORO DEL Q MAS HE APRENDIDO, LO DIGO EN SERIO, NO PORQ LO HALLA CREADO YO
LES RECOMIENDO QUE CUANDO LANCEN UN DATO, SEAN UN TANTO ESPECIFICO, POR LO MENOS UNA FECHA O ALGO QUE NOS DE UNA NOCION DE LO Q SE HABLA.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pro hubo otr woodstock no??
en el 94 me parece ::unusre::
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| TAL VEZ LO HUBO, PERO NO PUDO HABER SIDO DEL CALIBRE DEL PRIMERO, TAL VEZ FUE UNA ESPECIE DE FESTIVAL CON EL FIN DE EVOCAR AL PRIMERO. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
u.u
see lo hubo participo GD xDD
x eso lo se
jajaja y ps una conmemoración al primero
como live 8 de live aid u.u
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Aver... Yo Creo Que
El Dia Que Murio La Musica.. (Buddy Holly, Ritchie Valens y Big Bopper Fallecieron En Un Accidente De Avion). La Indistria Inunda La Escena Con Artistas Comodos Y Prefabricados. Años Mas Tarde Don McLean Trataria Ese Tema En ..American Pie..- Años 50
Surge La Musica Beat Con Los Primeros Discos De Los Beatles - Años 60
Jimi Hendrix, Eric Clampton con Cream Revolucionan La Formna De Tocar Guitarra Electrica A Mediados Y Finales De Los Años 60
La Invasion Britanica, Los Beatles, Los Rolling Stones, The Kinks, Small Faces, The Who. Nace El Movimiento Mod Liderado Por Varios De Esdtos Grupos - Mediados De Los Años 60.
Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple, Aparicion Del Hard Rock Y El Heavy Metal, Raices Del Doom Metal - Mediados De Los Años 60 y Primeros Años 70
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
LA VERDA SI HACE FALTA FOROS donde se aprenda algo para mi el foro mas estupido es el de los usuarios, aquin poor lo menos podemos aportar ideas y ideales y tambien aprender.saludoa al creador de este foro. esta muy bien. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |