| |
FOROS DE HILARY DUFF |
With Love, Lo Mejor De Hilary Duff Despues De Come Clean??? |
| comenzado por AngelCat a las 5:37PM del 08 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| With Love, Lo Mejor De Hilary Duff Despues De Come Clean??? |
| |
Se ve k en esta cancion los creativos de Hill se quemaron el coco pensando en el nombre de su nuevo single, y se tomaron la delizadeza de ponerle como su fragance "With Love", como para asegurar el marketing de la rola y por consecuencia de sus ventas en las tiendas de discos.
Ahora la cancion es pegajosa,con mezclas que me hacen recordar a Usher con su "Yeah", seguro ese loser , un "One Hit Wonder" mas del monton debe estar pensando en la remota posibilidad de que le hayan robado algunos acordes de su cancion,oh por dios igual que con "Hips Don't Lie" de la colombianisima y revolucionada Shakira, pero en fin, Esta Cancion del Nuevo Dico de Hil "Dignity" suena bin, y cambia un poco las rolas fresas que habia traido desde su primer cd, y supera por mucho su "Come Clean", pero el mejor juez seras tu al comprar o no su disco,please que sea original, no seas naco y compres pirateria.......ufff.
bye |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: With Love, Lo Mejor De Hilary Duff Despues De Come Clean??? |
| |
Estupido si no sabes no hables, no se tomaron la delizadeza de ponerle como su fragance "With Love" a su cancion, de hecho la cancion se llama asi xa fue hecha para el perfume duh! Obvioes lo mejor! She rocks! tengo ya dignity y original obviooo y no se que seas pero suenas gay y tu eres el naco loser |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
para empezar ni "ESTUPIDA" ni mucho menos, y si se volaron el nombre de la fragancia, que otra cosa se podria esperar de la subdita de la misma lindsay lohan y de muchas mas, Que bueno que compras el disco, asi le das autoestima a la loser de la Hill, con las compras de tus discos contribuyes a disminuir su anorexia, y claro que no sueno gay pues soy girl, y el naco que no sabe distinguir entre gay y vieja eres tu, asi que no te proyectes con tus ideas buga conmigoplease
PD. Get Shit |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Hilary es una maldita hija de p*t@.
Yo no se como se atreve a decir esa perona lo d she rocks!!
Por dios si por eso la dejo joel por pendeja e ignorante.
Todos sus fans son unos estupidos al = q ella.
Hilary Puff sucks forever!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Jajaj pss claro angelcat q se puede esperar de ti te gusta lindsay oops jaja loser y por si n ves hilary no es anorexica lo ha dicho millones de veces duh! aparte su disco es mucho mas maduro que los anteriores y tu yeahrock si no te gusta hilary que haces aki duh! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Si el que considere mejor la musica de La Lohan en comparacion con la de Hilary Puff es ser loser,
pues muy impresionante deduccion de tu unica neurona
pero digame alguien con el minimo brain que se le puede decir a alguien que le gusta RBD
por dios
Primero fijate en tus gustos
y si la cancion de la duff si tiene toques de la cancion de Yeah de Usher, otro loser...
pero no tiene nada de malo.....
la suciedad se ayuda y se compacta entre si...
y eso de Hilary = rock........jaja, a ver que dicen los demas de eso
ciao........ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja RBD a mi??
Obvioo nooo
Lo odio cuando era mas chica me gustaba pero ahora quee es lo peor que existe
un adefesio
Y lo de hilary duff rocks obvio los fans dicen eso
Metete a cualkier pag de fans y los veras duh!
Y lo de usher que kien dijo que tenia algo de malo?? mmta
Y Lindsay que esa ni cnata??
Se dedica a cojer y cojer que eso es su uniko fin en la vida |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no mames la canioncita esta nueva de hilary como ke no va con ella
yo kuando compre el disco de metamorfosis me gusto y segi comprendo sus discosy en Most Wanted sabia ke ella iba a acabar mal, sabia que no iba a durar desente
aora ya se le metio otro royo a la cabezita ustedes me entienden , que no es de ella metanse a www.hilaryduff.com/index y chekense el video de playing whith fire es como ke ya mas Sexy yo sabia ke iba a cabar mostrando todo su feo cuerpecito como otras bueno eso es todo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Pika_greendayfaN chance y tengas razon, pero hilary ha dicho que para mostrarse linda no hay que enseñar de mas y yo creo que no lo sta haciendo lo uniko que hace es vestirse mucho mas madura aparte sigue siendo hilary, otra cosa x algo su disco se llama "dignity" |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|