|
 |
|
 |
| |
FOROS DE HIM |
Que les parece k comparen a HIM con the rasmus ? |
| comenzado por nobody_likes_me a las 12:50PM del 07 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Que les parece k comparen a HIM con the rasmus ? |
| |
bueno durante un tiempo me he preguntado, k opinan los fans de HIM sobre la comparación con the rasmus, pues parece k a la mayoria de los fans de tr les gusta HIM y eso trae connotaciones negativas , xq derrepente y sin venir a cuenta a parecen cientas de chicas disque enamoradas de Valo y luego empiezan a tildarlos de posers y comerciales , hasta algunos se atreven a decir k le copian a tr ( ) asi k sientanse libres de dar su opinión |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Que les parece k comparen a HIM con the rasmus ? |
| |
yo creo que no es coherente esa comparacion...ya que si escuchas a ambos se nota que HIm tiene una calidad musical que aplasta a TR...eso creo yo
Y sobre las fans de HIM que se enamoran de Valo, no puedo decir nada ya que aqui no es muy notorio eso (aqui es uruguay no conozco a nadie que escuche HIM) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| cuando dije chicas diske enamoradas de Valo me referia a chicas k solo les interesa su fisico y nos les importa su musica o los de+ integarntes , no to2 las chicas a las k les gusta Valo son asi pero esas k mencione son las responsables de la mala imagen de la banda y tal vez no sea muy notorio en la vida real pero los foros si |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
estoy de acuerdo...y disculpa por que me exprese...lo que intente decir es que aqui no conozco a nadie que por lo menos conosca a HIM |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Bueno esta bien k sean del mismo país pero estas dos bandas no tienen k ver con la otra en cuanto al estilo musikal claro kreo k esta comparacion es muy tonta |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| No me gustan ninguna de las dos bandas, pero por lo poco que conozco a HIM, me doy cuenta que es mucho mejor que The Rasmus |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
a decir verdad por culpa de ese estilo de "fans" las bandas reciben una mala imagen a las bandas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la vdd las 2 bandas son muy distintas y cada una
con su propio estilo estoy de acuerdo q aveces
hay fan q le dan mala imagen a las bandas
aunque no se han malas
la vdd eso si da rabia q no mas se han fan por el
Fisico de Ville hay q reconecer q es guapo
pero HIM no es solo Ville tmb sus otros intregantes |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la vdd me caga q siempre los comparen ¬¬ ademas the rasmus empezo como algun punk-funk y HIM siempre ha sido HIM o sea LOVE METAL!! y si lo admito me gustan algunas rolas de los rasmus (no soy fan) pero no puedo permitir que los comparen con HIM obvio es mucho mejor HIM que The rasmus, es que eso es culpa de sus fans ¬¬ y tmb como q ultimamente hay mucho poser desde que salio HIM en mtv latinoamerica q se le puede hacer o luego te encuentras cada cosa como por ser fan de My Chemical romance de ahi tmb es fan de los rasmus y de ahi tmb paso a ser fan de HIM solo pork los vio en mtv y se sabe la de killing loneliness por favor ¬¬ luego luego te das cuenta de kien es un verdadero fan y kien no, y la comparacion de los rasmus y sus majestades es culpa de los fans de rasmus. esa es mi opinion. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |