| |
FOROS DE HIM |
¿Qué es el amor para tí? |
| comenzado por kota a las 1:21PM del 07 de Febrero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿Qué es el amor para tí? |
| |
--ez eza zenzazion de eztupidez que te haprovoca hazer cozaz de lo maz eztupida... ez como zi te tapran loz ojoz ... no ze ez algo idiota--
pero, claro
como no lo pense antes, eso es el amor, ni el mismo Nietzche lo hubiese dicho mejor, que profundidad........
si el -- amor-- te pone idiota, tu esta hasta los ojos llena de el
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| el amor pone idiota no IMBECIL |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| El amor para mi es cuando quieres demaciado a una persona. Es asi de simple para mi. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
andale que simple y cerrada la definicion u.u
amor = 1 + 1
xD por favor u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
toxity...
pareces perico...
zolo repitez lo que laz demaz perzonaz dicen o laz corrigen...
no tienez opinion propia....
que poca perzepzión...
i no ez que zea ruda...
pero azi ez el amor...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
1.- los pericos imitan sonidos y yo no hago eso u.u 2.- si te limitas a leer bien el foro o el sitio, doy mis propias opiniones antes de chingar la madre en temas que realmente me insiten a contestar 3.- si eres ruda y te basas en nada para decir sandeces xD
por favor u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ahh! todas sus definiciones son buenas, tan ciertas y tan inseguras! segurament lo dicn xq les han 'roto el corazon' o xq ven a sus amigos acr cosas tontas x el, pero asi s d eso se trata, y creo yo q tienes q experimentarlo tu mismo para dar tu propio concepto! pero muchos confundn el amor, con el querer...
Vi mas contras q a favor... perooooooo, el amor no solo s entre dos personas d dif sexo (u_u refiriendome a las parejas normalitas), el amor exist n diferents formas, x ejemplo el amor q siento x mi madre. xq a pesar d q esa vete me ac la vida a cuadros la adoro y jamas podria sentir mal x ella... aunq s artona! pero asi la amo!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Es algo que no es posible de explicar con simples palabras u ejemplos; pero en si el verdadero amor: el amor abstracto, es concebido por pocos; aqui lo que hay es el amor hacie alguien o algo, pero a pesar de que es selectivo se vive con el y se disfruta de el.... para aquello que lo han vivido.... y para los que no, no pierdan el tiempo en buscar el amor de sus vidas o seguir un amor que no vale la pena; ya que este llegara cuando tiene que llegar.... y si lo vemos de otro punto de vista... debería de solo existir el amor abstracto, pero como no es así, se aprovechan de "el amor" """""---.. para creer en algo o ver en alguien o incluso hacer sentir a alguien bien..... aunque por dentro sean hipocritas... amor...blablabla... NO LO EXPLIQUEN CON ACTOS O PALABRAS.. ...SOLO VIVANLO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |