| |
FOROS DE HIM |
¿Qué es el amor para tí? |
| comenzado por kota a las 1:21PM del 07 de Febrero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿Qué es el amor para tí? |
| |
no entendi ii no pienso volver a leerlo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmm...... jaja... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
es como una enfermedad un problema con el amor somos mas bobos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
amor, odio, pena, alegría, emocion, etc... son sentimientos y quien no tenga simplemente no ES quien no es simplemente no existe |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
amor...
ps es un sentimiento que te pone cursi
y que si es correspondido te pone contento y te hace dar coskillitas en la panza de cierta manera...te hace feliz ... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Porque buscan definir el amor como algo que se pueda tocar? como buscando algo universal...
Y para peor esque todos van a practicamente lo mismo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Haha por qué cuestionas tanto? 8-) Quién dijo que el amor se podía "palpar" como dices? Y si se llega a una conclusión es por algo ...no? O eres de esos que son completamente diferentes al resto y no compatibilizan en nada con la asquerosa sociedad? oh oh |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
La sociedad da facilidades para hacer el amor, pero no para enamorarnos
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No es que alguien lo dijo..pero todos lo buscan. Si se llega a una conclusion, puede ser algo casual, quien sabe cuantos discrepan...eso es por algo, no? No, no soy de esos que van en contra de todo por decir "oh si, estoy en contra de la fuking sociedad" pero en este caso, si, discrepo con todos, lo que pienso del amor es distinto a los demas, pero no digo que lo escrito antes este errado. En definitiva, creo que lo que es amor para uno es amor para aquella persona que cree que eso es amor, no lo que la mayoria dice...obviamente, puede que muchos piensen lo mismo del amor, los que discrepan, estan errados? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Haha woaaah. Mira, es simple. Estás desvirtuando la opinión de quienes tienen puntos en común con respecto al tema, que en este caso resultan ser la mayoría, con tu "y para peor" a pesar de que nisiquiera has expuesto tu punto de vista. Y no es necesario recurrir a pensamientos inductivos como aquel de que todos buscamos "palpar" el amor, es información que simplemente no posees.
Lo único que me interesa que comprendas, es que si vas a criticar sin dar un punto de vista válido, te ahorres opiniones, el tema apunta específicamente a responder la pregunta ya formulada.
P.S: No te enrredes con tus fundamentos...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|