| |
FOROS DE HIM |
Te han descriminado por el Tipo de musica q escuchas???? |
| comenzado por Kath_of_Ville a las 8:10PM del 08 de Febrero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Te han descriminado por el Tipo de musica q escuchas???? |
| |
| Todo mundo no tiene los mismos gustos, se respeta, no se comparte, pero nosotros somas tolerantes y dejamos pasar a los tipos (a) que no les gusta nuestro genero |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| oigan que es plancha?? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si x ejemplo aki si me sidcriminan x eskuxar hXc me dicen " ya biene el xiko mala ke ba a tokatas y golpea gente" ....... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si e sentido discriminacion por algunas personas, solo porque escucho metal, y como en mi ciudad esta de moda el regueton, la verdad es que el regueton me parece una basura y por eso no escucho esa m*3rd@ .............. oye de que pais eres Kath_of_Ville |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
plancha son los ladrones, cumbieros, sucios, los que te piden moneditas para el vino y de paso te afanan el cel, estan propagados como una plaga. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
See, maso asi como ella dice
Y siempre van de a 5 a robarte ¬¬ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
xD
aqui en mexico estomos infestados de fresas idiotas xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mas que descriminacion... es ignorancia en mi pais es muy comun escuchar a personas decir.. "ah tu escuchas metal tienes que ser un metalero !! y si escuchas otro tipo de musica eres una plasta insignifcante! es muy estupido encasillarse por el estilo de musica que uno escucha... yo creo que en la variedad esta el conocimiento.. porque al cerrarse en solo un tipo de musica quizas desconoscas que hay miles mucho mejores o peores obvio.. si uno no escucha lo demas.. como sabes que no te gusta o que es m*3rd@? xD por eso abri mi mente y gracias a ello pude conocer mucha musica que realmente merece mi admiracion xD ... y por supuesto me quedo claro lo que NO me gusta.. por eso.. volviendo al tema xD.. solo he sentido ignorancia por parte de los demas... saludos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Yo discrimino al 99% de la humanidad por la música que escucha...y si me caen mal...peor todavía. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
discriminar nose si taaaaanto, pero si han dicho: raja vos que escuchas esa musica satanica (desde cuando los guns son satanicos?) como bien dijieron arriba es por ignorancia... porque tiene una guitarra que suena fuerte o un chabon con voz gruesa piensan que es satanico
ahora: yo tambien lo he hecho.... pero no sobre la persona sino sobre las banda... hay otro post mio sobre el metal... entiendan que eso fue sin animo de ofender pero ya estaba podrido que me dijieran "Mcr es musica, no esas cosas que escuchas vos" cuando Mcr llene river como lo hiso maiden o Obras como lo hiso sonata arctica (+4700 personas) avisame y vemos que es musica -.-"
(la p*t@madre me sigo descargando) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|