| |
FOROS DE HIM |
Te han descriminado por el Tipo de musica q escuchas???? |
| comenzado por Kath_of_Ville a las 8:10PM del 08 de Febrero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Te han descriminado por el Tipo de musica q escuchas???? |
| |
A mi nunca me agredieron por el tipo de musica q escuchaba...pero siempre me senti como si fuera un bicho raro por asi decirlo....
pero yo respeto lo q escuchan mis amigos y las otras personas aunque a mi alguna vecs me paresca una m*3rd@...
yo digo q los q discriminan a otras personas solo por la musica son unos ignorantes de porqueria...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
KE
LO
MAMEN
LOS
KE
DISKRIMINAN
8::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::D
FUCK THAT!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ja!! ustedes discriminan alos reguetoneros, es la misma m*3rd@ u_u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ami me discriminan si,pero no me importa,me c@go de la risa,q me importa,no hay q darle bola a esas cosas,todos somos diferentes(en realidad eso es mentira pero todos deberiamos serlo!!!)no me voy a dejar de vestir de negro ni dejar de escuchar la musica q escucho ni dejar de ser yo para parecerme a alguien"normal"para q no me digan cosas??!!!!!!!!!!!!!!quien quiere ser normal?????YO NO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Ami si!!! y saben ais estoy muy bien jjajaja aunque no entiendo por que te discriminan por esuchar HIM digo HIM que tiene de raro??? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
l aneta a mi si pues soy emmo punk y pues todos me ven y me dicen ke paresco vieja chale kee mal pedo soloprke escucho alesana godd horrors y mas emmo punk
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| bueno si xq escucho mcr me dicen emo, p*t@ , mamona, etc pero me sigue gustando iwal ^^ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
a mi me dicen dark |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
varias veces en la secundara donde voy, cuando me piden prestado mi i-pod para oirlo, y ven que traigo puro nirvana,. guns, blink , green day, metallica, red hot, etc... mis amigos(as) me dicen que traigo pura musica fea o desconocida, ya que ellos escuchan pura m*3rd@ d regueton y gruperas q ya me tienen arto y van a ver el dia que los mande a la verga |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la verdad q ya nop ellos c acostumbraron a mi pero yo a ellos todavia no
me siguen los interminables dolores d cabeza cuando escucho d largo el requeton
ellos aman esa webada
pues ni modos son re xvres re lindos re amigos...
cambie mi actitud.... en ecuador s dificil encontrar gent con gustos d verdad wee ya saben uds a lo q me refiero.... da = |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|