| |
FOROS DE HIM |
Te han descriminado por el Tipo de musica q escuchas???? |
| comenzado por Kath_of_Ville a las 8:10PM del 08 de Febrero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Te han descriminado por el Tipo de musica q escuchas???? |
| |
Creeme que me eh topado con varios de esos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| me imagino... a mi rammstein es una banda ke no me llama la atencion =s nose ke tiene no.. osea... no me gusta.. =S yo tiro ma sapra el lado de tristania, epica, nightwish, within temptation, etc... y me gusta cradle of filth, la onda mtv se me paso.... ahora yo trato de buskar grupos goticos o aprecidos a cradle... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Veo que te gusta el black metal =0
aunque dejame decirte que Cradle no es black metal en todas su letras......y en cuanto a las otras
en su rubro si pues....son buenas.......=/ como for ever slave (gothic). |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
wen komo te dije en el otro foro =) emt engo ek ir hace 2 dia ske no duermo y me tengo ke elvantar re temprano, mañana veo si me koencto y si ekres seguimos la konver
nos vemos!!! chau!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Si lo, necesitas......
Cuidate
espero volver a verte jaja! (leerte)
chao. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| pues si me ha pasado pero he tenido la fortuna que son uno imbeciles ignorantes (como todo el que discrimina por cualquier razon) y les he callado la boca, yo no tengo la necesidad de ocultar mis gustos, como lei por ahi en este tema, ya que yo respeto a todos y doy a entender que tambien quiero que se me respeten mis gustos... aunque con los emos no xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues si los regueteneros o komo sea k se escriban y mi profesor de musica k siempre empieza a criticamr pk m guste el metal !!!! y m dice bueno pues mañana nos tocaras esta cancion en metal m da una rabia!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
los reguetoneros son unos merdas
a mi x ejemplo m gusta el metal,punk y rock y empiezan a decirme q si eso es una merda y tal
y en general todos dicen q es una merda pro esa musica triunfara ROCK TO THE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mas bien yo soy todo lo contrario, yo critico, a los que oyen musica del tipo, reggeton,salsa,cumbia,norteñas,pop,banda, bueno en pocas palabras,musica de gente naca, lo que yo digo es que hay de musica a musica. obvio que siempre la mejor musica va a hacer, para mi, lo que es el rock alternativo y el metal pero en ingles porque la verdad es que la musica en español no me gusta. esa si es musica, y si algun dia me llegan a criticar, no me importa por que los nacos son ellos. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |