| |
FOROS DE HIM |
666!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿????? |
| comenzado por lety a las 3:39PM del 15 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: 666!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿????? |
| |
no sé yo una vez leí que Valo usaba el 666 como referiencia a lo humano, lo más carnal y todo eso
pero filo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
El 666 es la cifra de la casi perfección, o de la Anti perfección lo que es el número 7. El satanismo en realidad muchos creen q es malo, incluso hay seres q se hacen llamar satanistas y se creen malos... Jajaja en realidad el satanismo es una secta q trata lo carnal y lo terrenal... O sea piensen: cuando uno es feliz uno hace a alguien más feliz siempre, no es cierto? esa es una de las cosas q dice el satanismo. Otra cosa q dice es q primero antes de creer en un ser superior debes creer en ti xq tu existes primero antes q nada, no es cierto???
Yo no soy satanista, para nada ya que no me gusta la religión, la q sea ya q creo en mi y en las personas, a pesar de q se q existen las divinidades y dios y Lucifer, etc`pero eso es un tema aparte
Yo soy yo y punto! y es asi la cosa. No creen??? no adoro a nadie y existiendo dios y luzbell me da lo mismo, yo no soy siervo de Nadie
PD: Acuerdense (los q sepan) 30 de abril!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
SATANIKOS HIJOS DE p*t@ EN XILE EN EL NORTE ACE POKO SE ENKONTRARON 3 NIÑAS DE 4,3 Y 5 AÑOS ASESINADAS EN RITUALES DE MALPARIDOS KE SE KREEN SATANIKOS....ESTAS NIÑAS SERIAN PARTE DE UN RITUAL..............SE ENKONTRARON ROPAS Y SIMBOLOS RELACIONADOS........HIJOS DE p*t@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
satanicos mis huevos
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Los Satanistas si hacen sacrificios son sacrificios no humanos, menos de personas jóvenes, ni de animales, ni nada por el estilo... El satanista se sacrifica en propia voluntad. Los que hacen eso por gusto es muy mal visto dentro de eso...
Lo más seguro es que eran enfermos de la cabeza. No pueden medir entre voluntad y locura... Eso es lo que pasa con la mayoría de estos personajes. Como lo dije en su momento no soy satanista pues creo en mi mismo y en las personas antes que nada... Y no me gustan las religiones pues son muy discriminadoras con los estilos de vida distintos de sus pensamientos y tratan de meterte la religión por los ojos...
Yo prefiero quedarme tranquilo... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| en reelaidad el nuemrod el diablo no es 666 es 616... y la kanciond e him n se refiere al los ataniko, TOMENSEN EL PEKEÑO TRABAJO DE ESCRIBIR EN EL BUSKADOR DE LA PAGINA HIM. Y VEAN LAS TRADUCCIONES ¬¬ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
616 y 666 es lo mismo......sino que escrito en dos versiones bíblicas diferentes
y en cuanto a him es sóolo satanismo poser....se hacen los estúpidos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
El 666 es la cifra de la casi perfección, o de la Anti perfección lo que es el número 7. El satanismo en realidad muchos creen q es malo, incluso hay seres q se hacen llamar satanistas y se creen malos... Jajaja en realidad el satanismo es una secta q trata lo carnal y lo terrenal... O sea piensen: cuando uno es feliz uno hace a alguien más feliz siempre, no es cierto? esa es una de las cosas q dice el satanismo. Otra cosa q dice es q primero antes de creer en un ser superior debes creer en ti xq tu existes primero antes q nada, no es cierto???
Yo no soy satanista, para nada ya que no me gusta la religión, la q sea ya q creo en mi y en las personas, a pesar de q se q existen las divinidades y dios y Lucifer, etc`pero eso es un tema aparte
Yo soy yo y punto! y es asi la cosa. No creen??? no adoro a nadie y existiendo dios y luzbell me da lo mismo, yo no soy siervo de Nadie
PD: Acuerdense (los q sepan) 30 de abril!!!!
--------
a vos te tengo ke hacer un monumento
...............................................
616 y 666 es lo mismo......sino que escrito en dos versiones bíblicas diferentes
-----------
ni sabia eso =S wen... otra kosa ke me entra en mi poko cerebro
.................................
y en cuanto a him es sóolo satanismo poser....se hacen los estúpidos
------------------------
la verdad no me interesa ke se hagas los boludos o eso xD, a mi me gusta por la letras y la musika... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|