.:. MúSiCaMaNía .:.

INICIO ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 FOROS COMUNIDAD

¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Him en MúSiCaMaNía

.::. HIM .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE HIM

666!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿?????

comenzado por lety a las 3:39PM del 15 de Abril del 2007

karl_19
karl_19 en MúSiCaMaNía

R/: 666!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿?????
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

reportar

kota
kota en MúSiCaMaNía

no sé yo una vez leí que Valo usaba el 666 como referiencia a lo humano, lo más carnal y todo eso

pero filo
reportar

Morten_Vampire
Morten_Vampire en MúSiCaMaNía

El 666 es la cifra de la casi perfección, o de la Anti perfección lo que es el número 7. El satanismo en realidad muchos creen q es malo, incluso hay seres q se hacen llamar satanistas y se creen malos... Jajaja en realidad el satanismo es una secta q trata lo carnal y lo terrenal... O sea piensen: cuando uno es feliz uno hace a alguien más feliz siempre, no es cierto? esa es una de las cosas q dice el satanismo. Otra cosa q dice es q primero antes de creer en un ser superior debes creer en ti xq tu existes primero antes q nada, no es cierto???

Yo no soy satanista, para nada ya que no me gusta la religión, la q sea ya q creo en mi y en las personas, a pesar de q se q existen las divinidades y dios y Lucifer, etc`pero eso es un tema aparte

Yo soy yo y punto! y es asi la cosa. No creen??? no adoro a nadie y existiendo dios y luzbell me da lo mismo, yo no soy siervo de Nadie

PD: Acuerdense (los q sepan) 30 de abril!!!!
reportar

disasterpiece
disasterpiece en MúSiCaMaNía

SATANIKOS HIJOS DE p*t@ EN XILE EN EL NORTE ACE POKO SE ENKONTRARON 3 NIÑAS DE 4,3 Y 5 AÑOS ASESINADAS EN RITUALES DE MALPARIDOS KE SE KREEN SATANIKOS....ESTAS NIÑAS SERIAN PARTE DE UN RITUAL..............SE ENKONTRARON ROPAS Y SIMBOLOS RELACIONADOS........HIJOS DE p*t@
reportar

_Drake_Wookiee
_Drake_Wookiee en MúSiCaMaNía

satanicos mis huevos

reportar

Morten_Vampire
Morten_Vampire en MúSiCaMaNía

Los Satanistas si hacen sacrificios son sacrificios no humanos, menos de personas jóvenes, ni de animales, ni nada por el estilo... El satanista se sacrifica en propia voluntad. Los que hacen eso por gusto es muy mal visto dentro de eso...
Lo más seguro es que eran enfermos de la cabeza. No pueden medir entre voluntad y locura... Eso es lo que pasa con la mayoría de estos personajes. Como lo dije en su momento no soy satanista pues creo en mi mismo y en las personas antes que nada... Y no me gustan las religiones pues son muy discriminadoras con los estilos de vida distintos de sus pensamientos y tratan de meterte la religión por los ojos...
Yo prefiero quedarme tranquilo...
reportar

sol_ep_92
sol_ep_92 en MúSiCaMaNía

en reelaidad el nuemrod el diablo no es 666 es 616... y la kanciond e him n se refiere al los ataniko, TOMENSEN EL PEKEÑO TRABAJO DE ESCRIBIR EN EL BUSKADOR DE LA PAGINA HIM. Y VEAN LAS TRADUCCIONES ¬¬
reportar

karl_19
karl_19 en MúSiCaMaNía

616 y 666 es lo mismo......sino que escrito en dos versiones bíblicas diferentes

y en cuanto a him es sóolo satanismo poser....se hacen los estúpidos
reportar

sol_ep_92
sol_ep_92 en MúSiCaMaNía

El 666 es la cifra de la casi perfección, o de la Anti perfección lo que es el número 7. El satanismo en realidad muchos creen q es malo, incluso hay seres q se hacen llamar satanistas y se creen malos... Jajaja en realidad el satanismo es una secta q trata lo carnal y lo terrenal... O sea piensen: cuando uno es feliz uno hace a alguien más feliz siempre, no es cierto? esa es una de las cosas q dice el satanismo. Otra cosa q dice es q primero antes de creer en un ser superior debes creer en ti xq tu existes primero antes q nada, no es cierto???

Yo no soy satanista, para nada ya que no me gusta la religión, la q sea ya q creo en mi y en las personas, a pesar de q se q existen las divinidades y dios y Lucifer, etc`pero eso es un tema aparte

Yo soy yo y punto! y es asi la cosa. No creen??? no adoro a nadie y existiendo dios y luzbell me da lo mismo, yo no soy siervo de Nadie

PD: Acuerdense (los q sepan) 30 de abril!!!!
--------

a vos te tengo ke hacer un monumento

...............................................

616 y 666 es lo mismo......sino que escrito en dos versiones bíblicas diferentes

-----------

ni sabia eso =S wen... otra kosa ke me entra en mi poko cerebro

.................................

y en cuanto a him es sóolo satanismo poser....se hacen los estúpidos

------------------------

la verdad no me interesa ke se hagas los boludos o eso xD, a mi me gusta por la letras y la musika...
reportar

Pagina 2 de 4
«1234»

PARTICIPAR

HIM
FOROS + ACTIVOS
HIM
¿ cuales son sus videos favoritos de HIM ?
666!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿?????
Que les parece k comparen a HIM con the rasmus ?
Que bandas Finlandesas conocen y les gustan ¿?
Nuevo estilo musical, Cumbia Metal
VISITA MI PÁGINA. TE ESPERO.
dark ligth
todos los foros »

TODOS LOS FOROS
¡NUEVAS RESPUESTAS!
cual es la mejor banda gótica?
The Divine Conspiracy
Creen Que Anette Olzon Este A La Altura De Tarja Turunnen???
Alguien aqui conoce a The Dresden Dolls????
Que opinas de The Dresden Dolls?
£L M€JØR CD
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Poesia (The Meas)
Recomendaciones
Poesia (The Meas)
Mcr No Es Emo!!
Poesia (The Meas)
£L M€JØR CD
¿se Harian Una Cirugia Plastica ? Porque?? Apoyan Las Cirugias Plasticas .......
THE RASMUS ................VS................... MY CHEMICAL ROMANCE
Mcr No Es Emo!!
Recomendaciones
más foros »

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados.
(tiempo de carga: 0.397 segundos)
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web