| |
FOROS DE IRON MAIDEN |
Quien Cree Que El Metal Es Lo Mejor??? |
| comenzado por ironmaiden666 a las 1:49PM del 09 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Quien Cree Que El Metal Es Lo Mejor??? |
| |
naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! rajen de aca!! es mas aburrido esto!!
Para mi el Punk Rock es mejor!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el metal el mejor?
no creo
el metal tiene varios subgeneros eso lo hace excelente pero no es nada comparable con el jazz, el jazz le patea el culo al metal y punto
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
una acotacion SATANIC666
no se escribe trash metal
se escribe thrash metal
eso y simplemente el metal es la mejor musica jamas creada |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Mejor? cuando propusieron el tema del foro, con q lo estaban comparando para decir q es mejor (o peor)??
Cuales son los parámetros???
Si son los gustos de cada uno!!! es totalmente subjetivo!!
=me gusta el metal!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mi mnsaje es pa el crador dl foro "ironmaiden666" el dl simbolito nazi, digo k si vas a poner un foro en el k la gente opine i diga lo k piensa no dberias calificar d m*3rd@ cualkier kosa k no sea tu opinion.
i digo lo msmo k Lau_mariel, es lo mjor cmparandolo con... si no pones un punto d referencia
a mi m parece x supuesto k lo mjor aki es iron maiden i metallica aunke ultimammnte scuxo cosas mas raras com children of bodom k no stan na mal,i ai algunas d cradle k tampoco stan na mal. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Eso de que el metal tiene variedad de géneros son mentiras, el Metal en sí es una de las dos únicas ramas en las ke se dividió el rock (Todos sabemos que en los años 60 y 760 el rock derivó en dos subtipos, el Hard Rock(The doors, Led Zeppelin, Deep Purple) y el Metal (Black Sabbat, Iron Maiden, Metallica)) por lo tanto si ven las subdivisiones del metal y las comparan con las del Hard Rock, el cual incluye entre sus subbgeneros el Rock Clasico,, el rock psicodélico el punk Rock, el Rock general, el rock alternativo, el grunge y ramas de indie tock entre otros, por lo tanto visto desde ese punto el hard rock es mucho mejor y por otro lado, no sirve de nada tener una gran complejidad al momento de tocar si el precio por hacerlo son canciones saturadas y trabajando con la lógica de el más veloz es el mejor, piensen que tanto Smells like Teen Spirit de Nirvana y Smoke On The Water de Deep Purple son canciones excelentes y sus acordes son realmente básicos.
Con estos argumentos considero que por potencia, composiciones y heterogeneidad el hard rock es evidentemente mucho mejor ke el metal |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Estoy en parte de acuerdo con whitching. De que vale una gran complejidad de las composiciones y de las interpretaciones, con esos larguísimos solos, si despues no se pone un poco de "alma" detrás?Muchas veces el metal es algo tan mecánico y frío como la música electrónica que tantos desprecian. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
a mi me gusta el metal y respeto los otros gustos pero hay que decir que el metal tiene gran variedad de SUBgeneros es decir:
thrash metal - puede salir de el: thrash speed metal, death/thrash metal, etc
black metal - podemos sacar de el: shymphony black metal, melodic black metal, death/black metal
y eso ocurrira tambien con el heavy-power-death+-progressive-agro-nu-etc |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |