| |
FOROS DE IRON MAIDEN |
Quien Cree Que El Metal Es Lo Mejor??? |
| comenzado por ironmaiden666 a las 1:49PM del 09 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Quien Cree Que El Metal Es Lo Mejor??? |
| |
REpito Mi opinión y la complemento: Eso de que el metal tiene variedad de géneros es subjetivo si lo comparamos con otras tendencias o estilos musicales, el Metal en sí es una de las dos únicas ramas en las ke se dividió el rock (Todos sabemos que en los años 60 y 760 el rock derivó en dos subtipos, el Hard Rock(The doors, Led Zeppelin, Deep Purple) y el Metal (Black Sabbat, Iron Maiden, Metallica)) por lo tanto si ven las subdivisiones del metal y las comparan con las del Hard Rock, el cual incluye entre sus subbgeneros el Rock Clasico,, el rock psicodélico el punk Rock, el Rock general, el rock alternativo, el grunge y ramas de indie tock entre otros, por lo tanto visto desde ese punto el hard rock es mucho mejor y por otro lado, no sirve de nada tener una gran complejidad al momento de tocar si el precio por hacerlo son canciones saturadas y trabajando con la lógica de el más veloz es el mejor, piensen que tanto Smells like Teen Spirit de Nirvana y Smoke On The Water de Deep Purple son canciones excelentes y sus acordes son realmente básicos, ambas pertencen al hard rock claro que Smells like teen Spirit cae en la categoria de grunge y Smoke on The water en Rock clasico.
Con estos argumentos considero que por potencia, composiciones y heterogeneidad el hard rock es evidentemente mucho mejor ke el metal, además tenemos que tener en cuenta que el Hard Rock tiene una llegada mucho más masiva sin caer en lo pop a diferencia del metal que es mucho más rebuskado y realmente sus géneros no están tan marcados como en el hard rock, además los musicos y oyentes de Metal muchas veces se dan aires de superioridad solo porke pueden meter más notas en una canción o porke tokan más rapido o más fuertes que el resto, pero muchas veces se olvidan que la musica es melodía y ahi está la real belleza de ella, pueden poner muchas notas a su musica pero si la melodia en si se satura por eso su musica es basura, por cierto no digo a sekas ke el metal lo sea solo digo ke hay generos mejores a mi parecer. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pero creo que no nos debemos olvidar de los buenos años del rock |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Pero el rock de los buenos años generó el Hard rock |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
definitivamente el metal es lo mejor metallica, iron maiden, black sabath,
junto con el rock ac/dc, led zepelin.... etc
apoyo mucho al metal y a todos los buenos comentarios de este foro |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
el metal el mejor????????? pues ami me gusta me parece de los pocos géneros no comerciales y mas directos. Tal vez por su naturaleza uno de los mas puros, aunk es cierto k el hardrock tambien es bueno, pero en fin ami me gusta el rock en casi todos sus géneros y divisiones 
al menos yo soy seguidora a ciegas de ***Crematory*** para mi la mejor banda al lado de ***Iron Maiden*** y un poco de Blutengel tristania, katatonia etc....
esa es mi opinion... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |