|
 |
|
 |
| |
FOROS DE IRON MAIDEN |
El mejor vocalista del heavy metal..........creo que es bruce dickinson.........opinen y apoyen |
| comenzado por Argonat a las 1:12PM del 07 de Abril del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| El mejor vocalista del heavy metal..........creo que es bruce dickinson.........opinen y apoyen |
| |
| Creo que he encontardo al mejor vocalista del heavy metal, este piloto de avion, esgrimista, y mejor vocalista del heavy metal, bruce dickinson. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: El mejor vocalista del heavy metal..........creo que es bruce dickinson.........opinen y apoyen |
| |
| mmm...... puede que si |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: El mejor vocalista del heavy metal..........creo que es bruce dickinson.........opinen y apoyen |
| |
todos son igual de maricas para cantar a excepcion del baboso de Motörhead u.u
el Heavy y el Power apestan por igual. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mira mi toxico, si no sabes de musica mejor cierra el piquito por que si no lennin te va a cojer con tigo y va a ser cadenita con hittler, y sal de este foro por que bruce dickinson se va a encabronar y te va acojer de nuevo.
No se que tipo de musica te guste, pero el unico que apesta aqui eres tu.
Arriba el heavy. toxity jajajaja.
adios bruce es el mejor
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
wena argonat.....muerte a toxico Bruce dickinson es el mejor cantante de rock q hay...tuve el placer divino de verlo en la ultima gira somewhere back in time y con sus 50 años sigue cantanto igual o incluso mejor que antes...con una resistencia fisica impresionante para su edad.....sin contar sus otras cualidades.. han visto alguna vez un cantante emo q no haga playback en vivo?? han visto alguna vez un cantante de la onda de toxico que pilotee un avion y trabaje para una aerolinea australiana...y q ademas sea esgrimista??...JAMAS!! como bruce no existira algun otro jamas iron maiden es el padre de muchas bandas de rock y en especial del heavy metal definitivamente tienes que ser un ignorante y un marik como para negar esta realidad, cierto toxico?? XD viva el rock!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Eso mi faco tu si sabes te puedo decir que es elmejor vocalista por lo que has dicho y crep que ya quedo en la historia, tiene una potencia impresionante y con las guitarras es mejor, creo que hay voalistas que le ganan los instrumentos y creo quea bruce no, estoy con tigo. y arriba maiden.uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
y arriba el metal. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Es de los mejores si...pero solo porque no hay grandes cosas en el heavy, donde te expandas al metal en general...te das cuenta que no es nada |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| La verdad no, cold roke, por que la verdad encuentra un vocalista que alcance sus agudos, ademas es talento puro y gruposs de gemero por ejemplo black metal, solo es puro griterio, con talento verdad pero a bruce creo que es el mejor. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Bueno, quieres escuchar verdaderos agudos? escucha a King Diamond, como solista o en Mercyful Fate, eso son agudos.
Dentro del mismo heavy tambien esta jorn lande, que este año formo parte de Ayreon, gran vocalista
Pero hay mas generos ¬¬ por ejemplo el progressive tiene grandes porenciales, por decir algunos, Daniel Gildenlow y Russell Allen (que saco un disco con lande, muy bueno) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
p*t@aaaaaaaaaa ps...... sabe ............
yo me inclino x algunas de las voces de death o de black metal |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| |
| PARTICIPAR |
|
|
|
|
 |
|
 |
| Debes estar conectado para poder participar en los foros. |
|
 |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |