.:. MúSiCaMaNía .:.

ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 GALERIAS FOROS COMUNIDAD
¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Iron Maiden en MúSiCaMaNía

.::. IRON MAIDEN .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE IRON MAIDEN

El mejor vocalista del heavy metal..........creo que es bruce dickinson.........opinen y apoyen

comenzado por Argonat a las 1:12PM del 07 de Abril del 2008

Argonat
Argonat en MúSiCaMaNía

El mejor vocalista del heavy metal..........creo que es bruce dickinson.........opinen y apoyen
Creo que he encontardo al mejor vocalista del heavy metal, este piloto de avion, esgrimista, y mejor vocalista del heavy metal, bruce dickinson.
reportar

Hellscream666
Hellscream666 en MúSiCaMaNía

R/: El mejor vocalista del heavy metal..........creo que es bruce dickinson.........opinen y apoyen
mmm...... puede que si
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

R/: El mejor vocalista del heavy metal..........creo que es bruce dickinson.........opinen y apoyen
todos son igual de maricas para cantar a excepcion del baboso de Motörhead u.u

el Heavy y el Power apestan por igual.
reportar

Argonat
Argonat en MúSiCaMaNía

mira mi toxico, si no sabes de musica mejor cierra el piquito por que si no lennin te va a cojer con tigo y va a ser cadenita con hittler, y sal de este foro por que bruce dickinson se va a encabronar y te va acojer de nuevo.

No se que tipo de musica te guste, pero el unico que apesta aqui eres tu.

Arriba el heavy. toxity jajajaja.

adios
bruce es el mejor
reportar

faco
faco en MúSiCaMaNía

wena argonat.....muerte a toxico
Bruce dickinson es el mejor cantante de rock q hay...tuve el placer divino de verlo en la ultima gira somewhere back in time y con sus 50 años sigue cantanto igual o incluso mejor que antes...con una resistencia fisica impresionante para su edad.....sin contar sus otras cualidades..
han visto alguna vez un cantante emo q no haga playback en vivo??
han visto alguna vez un cantante de la onda de toxico que pilotee un avion y trabaje para una aerolinea australiana...y q ademas sea esgrimista??...JAMAS!!
como bruce no existira algun otro jamas
iron maiden es el padre de muchas bandas de rock y en especial del heavy metal
definitivamente tienes que ser un ignorante y un marik como para negar esta realidad, cierto toxico?? XD
viva el rock!!!
reportar

Argonat
Argonat en MúSiCaMaNía

Eso mi faco tu si sabes te puedo decir que es elmejor vocalista por lo que has dicho y crep que ya quedo en la historia, tiene una potencia impresionante y con las guitarras es mejor, creo que hay voalistas que le ganan los instrumentos y creo quea bruce no, estoy con tigo. y arriba maiden.uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

y arriba el metal.
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

Es de los mejores si...pero solo porque no hay grandes cosas en el heavy, donde te expandas al metal en general...te das cuenta que no es nada
reportar

Argonat
Argonat en MúSiCaMaNía

La verdad no, cold roke, por que la verdad encuentra un vocalista que alcance sus agudos, ademas es talento puro y gruposs de gemero por ejemplo black metal, solo es puro griterio, con talento verdad pero a bruce creo que es el mejor.
reportar

coldst_roke
coldst_roke en MúSiCaMaNía

Bueno, quieres escuchar verdaderos agudos? escucha a King Diamond, como solista o en Mercyful Fate, eso son agudos.

Dentro del mismo heavy tambien esta jorn lande, que este año formo parte de Ayreon, gran vocalista

Pero hay mas generos ¬¬ por ejemplo el progressive tiene grandes porenciales, por decir algunos, Daniel Gildenlow y Russell Allen (que saco un disco con lande, muy bueno)
reportar

superball_2
superball_2 en MúSiCaMaNía

p*t@aaaaaaaaaa ps......
sabe ............

yo me inclino x algunas de las voces de death o de black metal
reportar

Pagina 1 de 2
12»

PARTICIPAR

invitado

Debes estar conectado para poder participar en los foros.

A N U N C I O S

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio | portales de música |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

( Tiempo De Carga: 0.412 secs. Proxima Actualizacion En: 50 minutos )
Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA
Todos los derechos reservados.
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web