|
 |
|
 |
| |
FOROS DE IRON MAIDEN |
Top 5 de los mejores vocalistas dentro del heavy metal......................... |
| comenzado por Argonat a las 1:00PM del 08 de Abril del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Top 5 de los mejores vocalistas dentro del heavy metal......................... |
| |
| opinen y diganme cuales son los mejores 5 vocalistas del heavy metal. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Top 5 de los mejores vocalistas dentro del heavy metal......................... |
| |
Solo Heavy.
Jose - Mago de Oz Bruce dickinson - Iron Maiden Lemmy - Motorhead Rob Halford - Judas Priest Ozzy - Black sabbat
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Top 5 de los mejores vocalistas dentro del heavy metal......................... |
| |
rob halford
king diamond
dani filth
kronos
arturo huizar
yeah!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Crei que era solo heavy, si tu pones a danny, yo pongo a Shagrath, y a Quorthon......... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mi mama mi papa mi hermana mi avuela mi perrita
esos son creo, espero q les guste |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
see... tu aVuela canta bien xD mi abuela no pero ya que... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| |
| PARTICIPAR |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| Debes estar conectado para poder participar en los foros. |
|
 |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
|
|
 |
|
 |
| | enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio | |
| Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA. Todos los derechos reservados. |
| (tiempo de carga: 0.422 segundos) |
|