| |
FOROS DE KEANE |
cancion |
| comenzado por o0oaNdr35o0o a las 5:52PM del 06 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| cancion |
| |
2 cocacolas y 1 pan, mata a tu novia con keane para q seas feliz.
lo q quiero decir es q estoy cansado de grupos como keane, coldplay, etc, todas sus canciones son iguales se salvan dos o tres pero las demas aburren |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: cancion |
| |
te apoyo tio..!! !(ups me ekivoke al mandar la respuesta a tu mail )..sorry....pero tienes toda la razon haver si alguien tiene grupos caletas ke meta al foro pes pa poder diskutir de wena musika! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que pena con ustedes pero esa no es la idea de los foros hablar de cosas que no tengan que ver con la banda y mas con cosas que no son comentarios,............ muy buenos de ellas YO LO QUE DIGO ES QUE LOS FOROS ES PARA APOYAR LAS BANDAS NO HABLAR MAL DE ELLAS............*****KEANE ES MUY BUENO****** Y REALMENTE NO ME GUSTA QUE HABLEN MAL DE ELLOS.......... Y PUES SI NO LES GUSTAN ENTONCES ¿QUÉ HACEN AQUI? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
MIRA LOSER!, tanto Keane como Coldpaly ofrecen tipos de música tan de buena calidad k venden millones, si no ni los conocerias!!!
Por lo menos no soy dos gilipollas uno k escribe "HABER" con "V" Y OTRO K ESCRIBE 3 MENSAJES SEGUIDOS, pero k mas da brother si no t gusta Keane tu solo dime k grupo t encanta para ir a forear igual al sitio, digo para emparejarnos no?
Neta k foros asi, DAN LASTMA Y PENA AJENA
Pensé k era algo de provecho... K HUEVA!!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Perdón, ¿Esta insultando a Keane? Q forrro!!! pedazo de boludo/a!!!!, TODAS LAS KNCIONES D KEANE SON SUPER!!!!!!!!!!!!! BOLU!!!! El 1er cd me enkntaron todas las knciones igual q a 20.000 personas +
LERDO/A DESADAPTADO/A!!!!!!!! Obvio q tu no estas bien de la cabeza, no t escapes + dl neuropsiquiatrico!!!! T buscan!!!!! KEANE ES + Q UNA BANDA ES UN SENTIMIENTO!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|