| |
FOROS DE KEANE |
--->**//¿¿alguna Vez Te Dedicaron Un Tema?,,,,¿¿cual Tema Y Quien Te Lo Dedico??//**<--- |
| comenzado por ayelen_rock a las 6:33PM del 12 de Julio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| --->**//¿¿alguna Vez Te Dedicaron Un Tema?,,,,¿¿cual Tema Y Quien Te Lo Dedico??//**<--- |
| |
bue! hoy me agarro la intriga total! jeje
bue la pregunta es sencilla...
si alguna vez alguiente dedico alguna cancion,,,
que tema te dedicaron y quien ye la dedico ¿?
--->**//crystal ball - keane//**<--- |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: --->**//¿¿alguna Vez Te Dedicaron Un Tema?,,,,¿¿cual Tema Y Quien Te Lo Dedico??//**<--- |
| |
Cara luna-Basilos
Fotografia-Creo que es de Juanes
Las dos un shavo....huvo otra pero quien sabe cual era.......
mmm......
Bonita foto..........solo que no alcanzo a ver quien es.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: --->**//¿¿alguna Vez Te Dedicaron Un Tema?,,,,¿¿cual Tema Y Quien Te Lo Dedico??//**<--- |
| |
| es Rei Ayanami de Evangelion =D |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si...ya decia yo que era de evangelion, pero como no lo he visto, ps no la reconoci.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
un amigo0o k le digo0o no0octurno0o me dediko la de lacrimosa durch nach und flut versión español |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| yo si lo veo mucho =P |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si si una amiga me dedico te enojai por todo de sinergia
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
a mi mi tio y mis hermanos cuando era mas chiquita siempre me dedicaban y cataban la cancion sweet child of mine de los guns n' roses y me encanta ese tema |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
unos amigos me dedicaron nacido para tomar cerveza de flema jeje sin duda uno de mis temas prederidos q creo me reprecenta muy bien jeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
nayru grax por lo de mi fotingui! jeje
es rei ayanami de evangelion,,,
es de mi anime favorito |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|