| |
FOROS DE KORN |
para donde va korn? |
| comenzado por rapmetalefect a las 9:54PM del 02 de Febrero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| para donde va korn? |
| |
pum para arriba o pum para abajo?...primero lo de heat y despues davis,aun q lo del batero solo es temporal...pero korn haciendo un umplugged,q cosa mas rara uds q opinan?... camiando de tema los demas foro,cualkier cosa,los temas no tienen nada q ver con korn,como mucho el q pregunta cual es el mejor tema de korn...pero bue...escriban...gracias...chau |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: para donde va korn? |
| |
| el umpplaged de korn,no estuvo muy bueno,pero me encanto ver a robert smith,soy una gran almiradora de los dos grupos..........porsupuesto estoy hablando de THE CURE y de KORN... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
unplugged?.. korn? que paso con davis???
pareciera que no viviera en este mundo, inche universidad me tiene enclaustrada en libros... expliquenme como es la cosa!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| No seas degenerado 00cero, el Unplugged de Korn fue excelente. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Yo oì q el representante de korn les dijo hagan un Unplugged porq en kualkier momento
.....
me ntendes??
si!
dije lo k dije
chau kooorn!!!
ademas estubo re bueno el unplugged |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| actualmente consegui un dvd con ellos cuatro solos y es terrible como estaban,energeticos ,monky realmente se esfosso para suplantar la otra guitarra y los melodiosos coros.......quede realmente impresionada.......igual los adoro aunque no hicieron un gran umplagged................ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
korn no va pa ningun lao por q es una banda de m*3rd@ q es vendiada y sobretodo la jente q la escuxa como los maracos de los mexicanos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|