| |
FOROS DE KORN |
Quien aparte de mi opina que el Nu Metal es mierda |
| comenzado por Thebreakingmind a las 7:40PM del 05 de Febrero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Quien aparte de mi opina que el Nu Metal es mierda |
| |
mago le patea el culo a tu gd
viva mellow!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
VIVA EL NU METAL
VIVA EL NU METAL
VIVA EL NU METAL 
VIVA EL NU METAL |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"el nu metal es m*3rd@" la gran idiotes de todo metalero...
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Thebreakingmind YO CREO Q LO MAS ESTUPIDO DEL MUNDO ES METERSE A UNA PAGINA DE UN GRUPO NU METALERO Y DECIR Q ODIAS EL NU METAL, Q VIVA TODO LO Q CONSIDERO METAL
EN ESTA CATEGORIA NO ESTARIAN GRUPOS COMO(LIKING p*t@,LIMB BICHO Y TODO POR EL ESTILO). ASI Q DEJEN DE HACER ESTUPIDECES.
METAL UP YOUR ASS!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Mira amigo soy metalero a muerte,y defiendo cualkiera de sus subgeneros,lo fregon del metal,nümetal,heavy metal o kualkiera eske se mantienen siempre constantes con buenas bandas,antes pegaba desde sus origenes black sabbath,iron maiden entre muchos otros y ahora en la actualidad esta slipknot,zao,korn, entre otras muchas bandas, por resumen el Metal es el mejor genero y podra irse debajo de los muertos pero aun asi se oye todo el tiempo,es lo mejor, a diferencia de los demas generos se van degradando tal es el kaso del fucker punk y de los demas,asi ke antes de kritikar a korn llenate de cconocimientos y trata de pasar encima de mi por ke asi no logras nada,en resumen digo Korn es una buena banda,no los escucho mucho pero hay ke defendernos,asi ke jodete thebreakmind y todos los demas ke ni se deffinen y critikan sin pensar. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
este... yo creo que el nu metal no es de lo mejor, pero tampoco es para llevarlo al nivel de m*3rd@.
m*3rd@ es algo asi como...ps...panda o algo por el estilo...pero el nu metal no esta tan mal
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pienso lo mismo q hafid... la verdad soy ignorante respecto a los temas pero tampoco creo q hay que llevalos a extremos ya que si no te gusta pues bien xq hay otros q si les gusta ¬¬ asi q estos foros (para mi) siguen siendo sin sentido
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mamadas
el nu metal manda
el prejuicio estupido de que el nu metal es "m*3rd@" lo crearon un monton de metalheads cerrados que no aceptan las malditas caracteristicas de un pinche genero. u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|