|
 |
|
 |
| |
FOROS DE KUDAI |
dejame gritar q cantan prity pero no me gusta su imagen de rokeritos baratos... |
| comenzado por bofetin a las 11:33AM del 13 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| dejame gritar q cantan prity pero no me gusta su imagen de rokeritos baratos... |
| |
show me love,show mshow me love,e love,show me love,show me love, show me loveshow me love,e, |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: dejame gritar q cantan prity pero no me gusta su imagen de rokeritos baratos... |
| |
| si crees k cantan " bien " alla tu l, pero lo d ke se creen rockeros 100% cierto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: dejame gritar q cantan prity pero no me gusta su imagen de rokeritos baratos... |
| |
cantan nefastoo y d remato de creen rockeros punks pero ni al caso
MUERTE A KUDAI!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
cantan terrible de mal y mas esa magen q venden de rockeritos no les va (aparte ni tocan algun nstrumento o yo no los oigo en las canciones ) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| y s man kien sho? de q kntan terrible eso si q no ,no s q me gusten destesto la imagen q vdn ,pero no kantan feo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mientras no hayan fans de kudai esto será fome u_u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
al parecer ese mani que tienes en la cabezota se te movio verdad? dejame gritar es super chevere anda tu a que te gusten esos otros grupos que cantan pura mierd@...... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
sisisiis ami me gustaba el 1º cd que sacaron era como mas pendejito pero igual me conmovio... para mas me lo dio mi hermano en tonces lo tenia que escuchar ahora se creen demaciado y se juran goticos cuando son solo una m*3rd@ mas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
eh....bueno...hablemos enserio,
lo de kudai nisikiera es rock
bueno es ese pop-rock nada mas
se la dan de "goticos" o "punkers"...no se...
y re cualkiera!!
ademas cantan horrible...
eso nada mas...
saludos!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
| |
| PARTICIPAR |
|
|
|
|
 |
|
 |
| Debes estar conectado para poder participar en los foros. |
|
 |
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |