.:. MúSiCaMaNía .:.

ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 GALERIAS FOROS COMUNIDAD
¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Kudai en MúSiCaMaNía

.::. KUDAI .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE KUDAI

dejame gritar q cantan prity pero no me gusta su imagen de rokeritos baratos...

comenzado por bofetin a las 11:33AM del 13 de Diciembre del 2006

bofetin
bofetin en MúSiCaMaNía

dejame gritar q cantan prity pero no me gusta su imagen de rokeritos baratos...
show me love,show mshow me love,e love,show me love,show me love, show me loveshow me love,e,
reportar

nobody_likes_me
nobody_likes_me en MúSiCaMaNía

R/: dejame gritar q cantan prity pero no me gusta su imagen de rokeritos baratos...
si crees k cantan " bien " alla tu l, pero lo d ke se creen rockeros 100% cierto
reportar

simple_elmejor
simple_elmejor en MúSiCaMaNía

R/: dejame gritar q cantan prity pero no me gusta su imagen de rokeritos baratos...
cantan nefastoo y d remato de creen rockeros punks pero ni al caso

MUERTE A KUDAI!!
reportar

dani_feehily19
dani_feehily19 en MúSiCaMaNía

cantan terrible de mal y mas esa magen q venden de rockeritos no les va (aparte ni tocan algun nstrumento o yo no los oigo en las canciones )
reportar

bofetin
bofetin en MúSiCaMaNía

y s man kien sho? de q kntan terrible eso si q no ,no s q me gusten destesto la imagen q vdn ,pero no kantan feo
reportar

ToXiTy_
ToXiTy_ en MúSiCaMaNía

mientras no hayan fans de kudai esto será fome u_u

reportar

Carlosni
Carlosni en MúSiCaMaNía

al parecer ese mani que tienes en la cabezota se te movio verdad? dejame gritar es super chevere anda tu a que te gusten esos otros grupos que cantan pura mierd@......
reportar

gashan
gashan en MúSiCaMaNía

sisisiis ami me gustaba el 1º cd que sacaron era como mas pendejito pero igual me conmovio... para mas me lo dio mi hermano en tonces lo tenia que escuchar ahora se creen demaciado y se juran goticos cuando son solo una m*3rd@ mas
reportar

carito_bmt
carito_bmt en MúSiCaMaNía

eh....bueno...hablemos enserio,
lo de kudai nisikiera es rock
bueno es ese pop-rock nada mas
se la dan de "goticos" o "punkers"...no se...
y re cualkiera!!
ademas cantan horrible...
eso nada mas...
saludos!!
reportar

Pagina 1 de 1
1

PARTICIPAR

invitado

Debes estar conectado para poder participar en los foros.

A N U N C I O S

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio | portales de música |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

( Tiempo De Carga: 1.046 secs. Proxima Actualizacion En: 32 minutos )
Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA
Todos los derechos reservados.
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web