| |
FOROS DE KUDAI |
KUDAI ...........................................VS.........................................RBD |
| comenzado por ivan_chino a las 9:57AM del 28 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: KUDAI ...........................................VS.........................................RBD |
| |
todos menos menos blink es sagrado |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: KUDAI ...........................................VS.........................................RBD |
| |
| oh, valla... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| yo no soi fan de blink ni nada por el estilo pero aun asi no creo que se pueda comparar con rbd |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| oh, valla... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
aja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
siguen con el temita? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
muchas bandas tienen el talento musical y se limitan a tocar en bares y pubs de mala muerte solo por culpa de bandas de hijos de papi q juegan a ser cantantes... ejemplo claro.. kudai y rbd entre otros...
oh,valla... q buena musica |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ja pero son lamentablemente exitosos por que segun la "juvventud los apoya " a de ahi sigue el versus Angels and airwaves Vs +44 y porque m*3rd@ se llama asi?? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
los q no saben q escuchan... ellos los apoyan..
pero bue..
me voy |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tu crees que algun dia se le va a ir el exito de RBD porque para mi si poco a poco se estan esfumando y va acabar en nada o sino unas de las p*t@s de las integrantes se va a lansar de solista y ahi si se desintegra el grupo ESTOY resando para eso |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|