| |
FOROS DE KUDAI |
KUDAI ...........................................VS.........................................RBD |
| comenzado por ivan_chino a las 9:57AM del 28 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: KUDAI ...........................................VS.........................................RBD |
| |
| respecto a eso creo que hay fans y fans si a alguno le gusta rbd pues a el le gusta y a otro no pero hoy en dia no se respetan |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: KUDAI ...........................................VS.........................................RBD |
| |
claro si te gusta RBD que piensan que res un estupido gay etc y si te gusta Evanescence oMCR eres lo maximo y asi no es kada uno con sus gustos pero no tan exagerado pex |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si creo que ya hay q parar eso osea trato de molestar lo menos posible a al gente ( en ese tema en lo demas jodanse) xq igual yo me defiendo cuando me molestan con mcr |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
aja eso opino lo mismopero me defiendo kundo me joden y se meten con BLink y ashlee y green day es que ciertas ersonas ya no saben como llamar la atencion y por eso se meten contigo o con tu artista |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
de eso si tienes razon ivan ,la gente ya no sabe q hacer se meten contigo por la artista o grupo por eso viva EVanescENce!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
RBD vs. Kudai? ..................Chale, no hay ni a qual irle, los dos son una m*3rd@.
Amiga, ¿Porquè habiendo grupos y artistas tan buenos, se te ocurre escuchar a esos pseudoartistas, que solo son facha y no tienen talento?
Ya no hay Moral |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajaj eso si no hay moral pex pero asi es la music.-....... pero no se pude decir nada cada uno con sus gustos musicales |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| bueno creo que estoy gananado la apuesta creo que esat ganando RBD ! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
que??? no!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mi voto es para timbiriche porque estos gru`pos son una m*3rd@ jajajajajaja si TIMBIRICHE!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|