| |
FOROS DE KUDAI |
KUDAI ...........................................VS.........................................RBD |
| comenzado por ivan_chino a las 9:57AM del 28 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: KUDAI ...........................................VS.........................................RBD |
| |
ninguno d los dos
por ke niguno d los dos hacen el tercio d uno
GUNS N´ROSES |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: KUDAI ...........................................VS.........................................RBD |
| |
creo que Kudai, almenos le piensan mas a las canciones..... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Nose... Son 2 p*** m*3rd@s comerciales |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmm odio a los emos pero las mujeres emo estan bonitas una ke otra
por sus ojitos como se llama la werita ke se saliode kuday??
haha nada ke ver vdd pero no me importa xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ya vote creo pero siempre hay alguien voy a buscarlo y creo que es Kudai es mas razonable sus disco pero no dejan de ser porquerias musicales |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
noo pues!! kudai se la lleva |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
DE LOS 2 OBVIO Q KUDAI, RBD ES UNA MIER..........UNA TROPA DE BITCH!!!!!! KUDAI ES MUUUCHO MEJOR Q ESE DISQ GRUPO ......... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| kudai es excelente admas q otro grupo es bueno para ustedes ninguno nadie es buen grupo aca guns roses vi hace poco y estos quienes son ya se murieron jajja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
kudai Vs Guns and Roses? Vs RBd....
quien sera el ganador |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si hiciste el foro en kudai me parece q muchas dudas entre esos 2 no tenias...
de las bandas...me gusrdo el comentario,porq no me gustan pero tampoco me gusta criticar...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|