| |
FOROS DE KUDAI |
KUDAI ...........................................VS.........................................RBD |
| comenzado por ivan_chino a las 9:57AM del 28 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: KUDAI ...........................................VS.........................................RBD |
| |
me parece estupido sus critikas como kritikan algo que no saben que no conocen dicn porqueria cuando sus kbzas stan putrefactas. sakense el boske que tienen en sus ojos antes, para poder sakarle la paja al otro. que idiotes, califikan algo d stupido cuando ustedes mismos caen en su misma m*3rd@ .
tons d q hablan que basura s la q sale d su mente
de verdad que estan en el colmo de la webera |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: KUDAI ...........................................VS.........................................RBD |
| |
esos dos grupos los odio mas qe a la m*3rd@ asi k ps callen |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| asi de la weba tas vos ---puto kosmos.....te vale verga si te cae o no, este es un foro y aca decimos todo lo que se nos venga en verga...y si no te gusta ..por que no me la chupas...y luego te tiras a un pozo........pendejo...mejor dedica tu tiempo a calificar culos por tu barrio...........asi esta mi mente de basura......pero vale weba..........¡¡¡ ççç AGUANTE BABO '!!!!.... TUS PERROS TAN PREPARADOS PARA RROMPER MC,......Y LOS DOS SON UNA m*3rd@AAA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
va ganado kudai |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues la verdad rbd es una pobre m*3rd@ que muy poquitos quieren oviamente kudai aunque sean malisimos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|