| |
FOROS DE LA POLLA RECORDS |
Poesia (The Meas) |
| comenzado por Pablo_Ramone a las 3:49PM del 28 de Junio del 2008 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Poesia (The Meas) |
| |
Desde el nacimiento hasta la tumba engordamos para los gusanos. Nacemos bebes encantadores para beneficio de los amos. Es un mundo de dolor, hambre, sufrimiento y represion.
Si crees en la suerte, tambien te han engañado la industria de la muerte te tiene controlado. Vive el capitalismo viviendo derrotado solo eres una m*3rd@ en un sistema de mercado.
Queremos sobrevivir y estamos condenados
Puedes vivir con hambre y ver la de tus hijos morir en el trabajo, vivir en el presidio, soñar que vives libre y ser ejecutado. Los que no lo soportan se siguen suicidando.
Murio el amor el odio lo mato la solidaridad es una imitacion ya solo hay dos maneras de vivir asesinar o ser asesinado.
Hoy todo se derrumba a mi alrededor solo es cuestion de tiempo y tambien caere yo pero tengo un motivo para no morir quiero ser el testigo de la destruccion Queremos sobrevivir y estamos condenados ¡¡Desde el nacimiento hasta la tumba!!
-----------------------------------------------------------------
m*3rd@ esta banda no esta en esta pagina del orto, pero bueno es la q hiso el cantante de la polla (Evaristo)...
este tema es una masa y quize compartirlo con ustedes, para q? para nada no es un ofor para comentar y hacer devates ni eso pero si quieren hablen sobre quien se coje a quien o sobre el cantante de mcr como de costumbre jeje |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Poesia (The Meas) |
| |
Pablo tiene Razon los usuarios de esta pagina, tendemos tergiversar los temas propuestos hasta convertirlos en una critica al peinado tal o cual "artista" de moda.
En cuanto a la Cancion ( Y para no caer en lo mismo), No se la letra, se ve como interesante, por lo menos es realista. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
El satanista ah hablado!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Novus Ordum Seclorum |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me dio muuuuuuuuuuuucha flojera leer eso asi queeeeeeeeee..... mejor me callo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ese tipo de letra ya se han usado mucho, no? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Hoy quiero escribir poesía. Pero que sé yo de hacer rimas?
xD
No, no soy poeta ): |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
de quien nada espero nada obtengo
bueno maria no se como te da flojeta leer esto y no dare comentar tantas estupiedses con por ejemplo drake... lela
y con respecto al gatuvela (andres)... estas lertas se usaron mucho? es la primera vez q la uso aca asique creo q no, y no se porque la puse, simplemente se me dio la gana, la letra es perfecta y no me arrepiento de ponerla, supongo q alguno la entendera y quizas le despierte un par de neuronas y haga algo, no se q pero algo... como sea
y pal resto no se q desirles. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
gatuvela? xDDD
por que eso?
bueno como sea, tampoco la estoy criticando, solo doy una opinion por lo que veo en las letras de otras bandas, no las que ha puesto aca
caray, ando amable :D |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|