| |
FOROS DE LACRIMOSA |
TEST |
| comenzado por Epica11 a las 1:41AM del 11 de Marzo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: TEST |
| |
KUANDO MADUREZ LO ARAS...SOMOS PUTOS ANIMALES....Y KOMO TALES.....RESPONDEMOS A LLAMADOS DE LA NATURALEZA.....((LA KALENTURA))......
PERO GUARDATE MI KONCEJO ES BUENO |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| salio lo k esepraba u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Las tonteras... Soy un vampiro
2541 other people got this result!
This quiz has been taken 26444 times.
9% of people had this result.
Jaja, no me importan las cosas que digan... yo soy Morten |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ps soy gotica,...pero se me hacen muy exageradas esas preguntas. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Tu no eres ninguna de estas categorias, tal vez odies tener que seguir un estereotipo, mas sin embargo disfrutas de elementos de cada una de estas categorias, mezclandolas y creando tu propio estilo.
La originalidad es lo que mejor te caracteriza. Tu llevas lo oscuro en el alma, mas no en el exterior. Te sientes bien haciendo las cosas que te gustan a espaldas de los demas.
Para que exhibirse frente a ellos?
..... una más-
8944 other people got this result!
This quiz has been taken 27891 times.
31% of people had this result.
Ya van 8mil U_Uç
se, soy original U_U X_x
yo y oTros 8mil.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Haces de la vida lo que quieres, sin dejar entrometerse a los que no te entienden, toleras el libre pensamiento.
Para ti no hay un dios ni un satanas. Tu mismo haces tus reglas para vivir tu vida y tu pensamiento es tu biblia.
No necesitas de la gente para estar bien contigo mismo, de hecho, te gusta la soledad. Asi puedes torturarte a ti mismo una y otra vez.
Te odias, odias a la gente, odias al mundo entero.
No hay nada que deseas mas que la muerte, mas, no le concedes el honor de hacerte una presa facil suicidandote.
vaya !!! me salio Dark!
quien lo diria.........aunque creo que es una aproximacion a como soy......en fin))))
--->***Anarquia***
.....y no soy fanatico del Punk!!!(me gustan muchos grupos de este genero) aunque me gustan los principios anarquicos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
gotico...
ke ocio u.u...
vayan a hacr la meme ¬¬
y we... est test ... es...
extraño... muy gneralizado... noc
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
chingadera sali ninguno de los generos
de todos modos esta uy generalizado ese test |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Felicidades, eres dark.
Haces de la vida lo que quieres, sin dejar entrometerse a los que no te entienden, toleras el libre pensamiento.
Para ti no hay un dios ni un satanas. Tu mismo haces tus reglas para vivir tu vida y tu pensamiento es tu biblia.
No necesitas de la gente para estar bien contigo mismo, de hecho, te gusta la soledad. Asi puedes torturarte a ti mismo una y otra vez.
Te odias, odias a la gente, odias al mundo entero.
No hay nada que deseas mas que la muerte, mas, no le concedes el honor de hacerte una presa facil suicidandote.
o.O
pfff... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|