| |
FOROS DE LACRIMOSA |
TEST |
| comenzado por Epica11 a las 1:41AM del 11 de Marzo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: TEST |
| |
Tu no eres ninguna de estas categorias, tal vez odies tener que seguir un estereotipo, mas sin embargo disfrutas de elementos de cada una de estas categorias, mezclandolas y creando tu propio estilo.
La originalidad es lo que mejor te caracteriza. Tu llevas lo oscuro en el alma, mas no en el exterior. Te sientes bien haciendo las cosas que te gustan a espaldas de los demas.
Para que exhibirse frente a ellos?
Juaz juaz
Que test mediocre este...
Perfectamente manipulable u.u
Increible que se asombren por sus resultados u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| hahaha justamente me salio lo mesmoxD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
YEAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
RESULTE SER UN DARK
KE BIEN
YO ME KONSIDERABA GOTHIKO PERO SEGUN EL TEST SOY DARK
YEAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!KE VIVA LA OSKURIDAD
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Haces de la vida lo que quieres, sin dejar entrometerse a los que no te entienden, toleras el libre pensamiento.
Para ti no hay un dios ni un satanas. Tu mismo haces tus reglas para vivir tu vida y tu pensamiento es tu biblia.
No necesitas de la gente para estar bien contigo mismo, de hecho, te gusta la soledad. Asi puedes torturarte a ti mismo una y otra vez.
Te odias, odias a la gente, odias al mundo entero.
No hay nada que deseas mas que la muerte, mas, no le concedes el honor de hacerte una presa facil suicidandote.
sali q soy dark
ya lo habia hecho antes y me habia salido lo mismo, pero pienso q un test no te dice lo q eres solo uno mismo puede saberlo y yo no me considero nada de estas cosas. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Tu no eres ninguna de estas categorias, tal vez odies tener que seguir un estereotipo, mas sin embargo disfrutas de elementos de cada una de estas categorias, mezclandolas y creando tu propio estilo.
La originalidad es lo que mejor te caracteriza. Tu llevas lo oscuro en el alma, mas no en el exterior. Te sientes bien haciendo las cosas que te gustan a espaldas de los demas.
Para que exhibirse frente a ellos?
q porqueria |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
so stupid!!!!!
salio gothikaaaa
y yo no soy gothikaa!!!
:O
so stupid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
So........ los resultados fueron los que espere........soy gothica y siempre lo he sabido, por lo que se me hizo medio chafa |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
me salio lo mismo q arcangel xD es una mi3rd@ d test |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Eres una persona gotica.
Amas las artes: la literatura, pintura, musica, teatro etc...
Ves la vida de una manera poetica, en la que puedes percibir mas alla del significado de los sentimientos. Tiendes a sentirlos en su maxima expresion y disfrutar de ellos.
Eres elegante y misterioso, aunque la gente ignorante piense que eres diabolico o raro, eres una persona con cualidades increibles, culto, y simplemente diferente a los dems.
La muerte para ti es algo bello que debe ser respetado y el morir es todo un honor.
Muchas veces sueles tener arranques suicidas y te la pasas llorando la mayoria del tiempo.
Sueles ser serio y conservador. Tanta alegria te parece hipocrita cuando el mundo es tan vacio y sucio.
8897 other people got this result!
This quiz has been taken 28812 times.
30% of people had this result.
-------------------------------------------------------
ami lo ke me dic HASTA inclusive: "sueles tener arranques suicidas y te la pasas llorando la mayoria del tiempo" es verdad....
lo otro de la alegri ta medio ekivokado.. =S
io soy asi: -->> xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues a mi me salio q soy vampiro pero la verdad pues eso quien sabe como dicen esa cxosa a d estar algo descompuesta y ya por q no creo ser vampiro o ¿si?
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|