| |
FOROS DE LACRIMOSA |
¿por Qué Lacrimosa Es El Artista Para Los Temas "góticos" En Músicamania? |
| comenzado por kota a las 5:06PM del 14 de Junio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| ¿por Qué Lacrimosa Es El Artista Para Los Temas "góticos" En Músicamania? |
| |
| Hay bandas mucho más...representativas y les da con esta... u.u |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿por Qué Lacrimosa Es El Artista Para Los Temas "góticos" En Músicamania? |
| |
| porque la gente no conoce ninguna banda anterior (lease Bauhaus o parte del EBM) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿por Qué Lacrimosa Es El Artista Para Los Temas "góticos" En Músicamania? |
| |
Yo creo que Lacrimosa podria ser la banda inetrmedia entre "Gothic" como genero y "Comerciality" como medio de que todos la conozcan, por eso |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| seh |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Mi estrella???
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
(*) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| lo mismo me pregunto =/................no lo entiendo....... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Porque es el unico grupo en que la gente que no conoce mucho de musica sabe que Lacrimosa tiene tendencias Goth (para mi pensar, TENIA tendencias Goth)
Eso creo. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| yo creo que la respuesta esta aca http://artistas.musicamania.biz/lacrimosa/galeria |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|