| |
FOROS DE LACRIMOSA |
Necesito Q Todos Los Fans De Lacrimosa Me Ayuden!!! |
| comenzado por viktor_manson a las 2:33PM del 30 de Junio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Necesito Q Todos Los Fans De Lacrimosa Me Ayuden!!! |
| |
Hace un tiempo me mostraron a esta banda pero en realidad no conozco nada de ellos.
escuche 2 canciones y me encanto.
Asi q diganme cuales son las 15 o 10 mejores canciones de lacrimosa. gracias. viktor |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Necesito Q Todos Los Fans De Lacrimosa Me Ayuden!!! |
| |
| te reocmiendo schakal SALUDOS!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Depende de las canciones que escuchaste en un comienzo, si fueron despues de la entrada de Anne Nurmi te recomiendo temas como Lichtgestalt, saphire (aunque sea un poco largo), Durch nacht und flut, Stolzes herz, Alleine zu zweit.
Si eran canciones antes de la llegada de Anne te gustaran canciones como Lacrima Mosa, Crucifixio , Satura, Schakal, Ruin, Bresso etc etc
Saludos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
HOLA!
ps...aqui paso a recomendarte "ICH BIN DER BRENNEDE KOMET".... "SANCTUS"..."RUIN"...."HALT MICH"...."DER MORGEN DANACH"...."SENSES"..."CRUCIFIXIO"....ETC...
SUERTE!
LADY WOLFF
LARGA VIDA A LACRIMOSA!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Holap! la verdad que no es necesario que te recomendemos unas undefined todas son muy buenas ^^ cualuqiera que escuches te va a encantar, hasta ahora cuales han sido las que has escuchado? undefined |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ojo no te compliques todo lo de lacrimosa es bueno como Lichtgestalt,copycat,saphire,etc TODOS JEJE
WENO SALUDOS Y SE CUIDAN di no a la cumbia di no al regeton di no a las drogas y sobre todo MUERAN LOS EMOS |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|