| |
FOROS DE L'ARC-EN-CIEL |
A los q\' les gusta el j pop & j rock |
| comenzado por cloverdark a las 5:14PM del 26 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: A los q\' les gusta el j pop & j rock |
| |
Entonces el pop es una mamada?
joder los jevis cerrados dando gala de sus conocimientos
Los que dicen que el metal es superior al punk y al pop en primer lugar son unos ignorantes en segundo lugar prepotentes y en tercer lugar unos estupidos asi de facil |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
suerte q no he dicho q sea superior u_u
pero es una m*3rd@ =)
te gusta bien, si no... bien tmbien
asi de facil |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Bueno veo q\' habia comenzado, de nuevo para variar, una polemica entre pop y rock, a mi me gusta el rock nacional y detesto el pop americano pero no por eso cierro mi cabeza a otros estilos, hay q\' ser de mente más abierta, es mi opinion claro, cada uno con la suya, pero no por eso critiq\'mos de sobre manera al resto. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
lisos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pues como ya lo dije antes yo soy otaku espero algun dia ser akiba kei tomo clases de japones me gusta el j-pop y el j-rock entre mis bandas favoritas esta L'Arc~en~ciel y como ven que me vale madres lo que digan de el (yo soy asi por mi tirenle m*3rd@ a cualquier grupo y/o solista) mientras a mi no me pase nada
ohh cierto por ultimo mada mada dane (si lo copie de PoT y que me agrada) |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hola yo soy nueva aqui jaj espero llevarme bien con todos y amo a l'arc en ciel y mas a hyde haaaaayyy me desmayo solo pensar en el jajaja a quisiera saver que piensan de la cancion de i'm so happy? yane |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
elena es tan insignificante que sus insultos no ofenden a nadie
pobre solo dire algo
pendeja
y...
viva mellow!!!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
En una opinion mui partikular, el j pop, lo dtesto, parecn niñas lokas gritando komo si les hubieran pisado los kayos =S aunk aun asi respeto mucho a algunos artistas dl genero (aunk no me gustn), d lo dmas me nkanta X japon, mui wena banda i algunas core i metal, aii mui buenos musikos en el medio oriente, x lo dl pop, es cierto el pop actual es m*3rd@, tmb es cierto q ai pop mui weno i trasendent, peor aklaremos q en la actualidad no aii u.u
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|