| |
FOROS DE L'ARC-EN-CIEL |
A los q\' les gusta el j pop & j rock |
| comenzado por cloverdark a las 5:14PM del 26 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: A los q\' les gusta el j pop & j rock |
| |
Nu zoi Fan ¬¬
pero zi zon buenos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
primero que todo laruku no es j pop es j rock. pero aun asi, si no les gusta no tienen porque opinar, y apuesto a que nisiquiera se han puesto a escucharlos! no deben subestimarlos solo porque la musica japonesa no es tan popular en latinoamerica porque les aseguro que sonmejores que m,uchos otros, para mi sin duda la mejor banda del mundo.
y volviendo al pop hay bandas tambien muy buenas! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
eso si tienes toda la razon sino te gusta no opines...... y nose si no tegusta nose por que estas en este foro
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mmm.
iO no c xq postean en cosas que no les gusta..el pop no es una m*3rd@..porque siempre tienen que decir que lo que es de Estados Unidos es igual al resto del mundo? el hecho de que aqui en America el pop es malo no kiere decir que en los demas paises tambien lo sea...
Estos Spameros ya no saben que hacer y dicen cualquier cosa... el administrador deberia cerrarles la cuenta porque para decir estupideces nomas postean
Yo soy metalera y en mi opinion no digo que el pop FUE,ES,SERA una m*3rd@.
Porque dicen que lo que lo que es Bueno en un lugar tiene que ser malo en otro?
Solo porque algunos dicen que no es igual a lo que esta en su pais dicen eso..!!
Primero escuchen y piensen ,no se dejen guiar por estupidas opiniones sin razon de otras personas,eso es dejarse llevar por webadas
Asi que primero piensen pues para eso tienen cerebro y piensen tambien en como sacar a estos SPAMEROS de los foros porque lo unico que hacen es MOLESTAR
Bye...! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
A todos los q\' apoyamos los q\' nos gusta no le demos corte a los q\' solo les gusta decir giladas , sigamos e ignoremos a esos q\' no hacen otra cosa q\' q\'rer molestar.
Chau |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
buena esta es oficialmentre es una diculpa
perdon por ofender a este grupo, aunque nunca lo mencione directamente aunque sigo pensando que el pop americano es una perfecta m*3rd@
apenas vi un video de estos tipos y la verdad, me gusto, no tanto pero si lago...y me di cuenta de que en verdad, ni siquiera son pop
creo que ya aclare lo que queria decir, y en fin
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
si rebien!!!!!!!!!!! viva el jpop y jrock y sobretodo laruku (los q no saben no posteen )
yo estare ubiendo unas imagenes, y las lyrics q faltan con su traduccion claro, cuando se puefan poner link de descargas directas hay estare para subir lo q tengo de laruku |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
vaya ._. tiempo sin pasar por los foros u.u
larc nu me gusta mucho >-<
poer vaya q si me gusta la musica japonesa *-*
simplemente por el ehcho de ser muy profunda ._.
con sonidos y mezclas q aca no encontramos u.u ...
algunos grupos tiene una poesia hipnotizante *o*
en fin, no se si sea cuestion de mi fanatismo hacia japon pero ._.
amo la msuica japonesa *o* |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
No me gusta el j-rock, ni el j-pop, ni nada de la música Japonesa, pero la cultura es linda, pero no me gusta la música...
Está bien q a los q les gusta apoyen su música...
No tengo nada en contra de ellos... Pero no me pueden gustar... Y los he escuchado...
Pero en fin... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
oigan ya vieron el nuevo video de devennth heaven de l'arc es ta genial me en canto tiene un gran ritmo
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|