| |
FOROS DE L'ARC-EN-CIEL |
Por Qué L´arc-en-ciel No Es Conocido En Argentina??? |
| comenzado por kazutaka a las 4:27PM del 28 de Abril del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Por Qué L´arc-en-ciel No Es Conocido En Argentina??? |
| |
Esto es más una queja porque en Argentina no se conoce a L´arc-en-Ciel a menos que seas fana del manga y el animé. Me encantan ambos, pero creo que, como banda deberían ser conocidos por su trabajo. Tienen canciones espectaculares con letras geniales. Me molesta el hecho de que se los conozca en otros paises latinoamericanos y nosotros ni idea. Bueno, es más envidia.
Está de más mencionar que son hombres que no tiene qué envidiarle a otros porque todos son muy atractivos y muy talentosos porque cada uno tiene un talento en especial y no dependen del nombre del grupo para sobresalir.
Qué más???? Son GENIALES!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Por Qué L´arc-en-ciel No Es Conocido En Argentina??? |
| |
porque por medio del anime?
yo soy 0 anime/manga,asi que entiendo porque no los conozco,pero escuche ese nombre muchas veces. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Es mejor asi, creelo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pasan algo con respecto a eso en animax?xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
eso es cierto pero pasa con la mayoria de las bandas japonesas que solo las conocen aquellos que siguen el anime y si lo han pasado en animax muuuchas veces.
eso es problema porque al no ser conocidos no podemos conseguir nada original aca, que no dariamos por tener esos cds originales o poder comprar los nuevos dvds.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ah son japoneses!
no me habia dado cuenta xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Es sierto somos pocos los q' en Argentina conocemos a esta banda y otras q' tambien son geniales, pero eso sucede porq' no todos nos interesamos por otros estilos, pero de esos hay muchos, y uno de ellos se tomo la molestia de dar su pobre opinión. Pero dejando a esos de lado y sin q'rer crear problemas seria muy bueno q' dejara de opinar sobre lo q' no conoce. Más alla de eso, los q' los conocemos sigamos apoyandolos para lograr nuestro cometido q`se les conozca por su excelente música y talento q' los hacen unos genios. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| por que larc en ciel no biene adar un concierto aqui en mexico todos esperamos un con cierto de ellos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Y acá en Argentina solo nos quedamos con las ganas!!!! Y no es porque seamos pocos los fans, es muy poca la difusión de lo q es la música japonesa. Hay otros cantantes y bandas q son muy famosos. Incluso en estados unidos. Y nosotros tenemos q conformarnos con lo q conseguimos en internet.
LOS ADORO!!!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|