| |
FOROS DE LED ZEPPELIN |
ledd zeppelin vs pink floy |
| comenzado por jorgealexis a las 7:20PM del 05 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ledd zeppelin vs pink floy |
| |
Po supuesto, pero prefiero a zeppelin.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
a mi me cuesta decidirme |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
K AGO AKI? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| los dos me gustan pero opto 1000 veces mas por LED ZEPPELIN |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| me encantan ambos de echo de mis tres canciones favoritas ahi una de ambos grupos, pero si lo pensamos con coherencia y por preferencia, es mejor Led Zeppelin, pese a que no haya sacado tatnos discos como Pink Floyd, ambos son la mamda |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0wtiNzci1Wc"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0wtiNzci1Wc" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
vean la calidad u_u q manera de tocar la pinche guitarra, concierto de live 8 u_u historica reunion de Pink Floyd ^^
 |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
gran duelo, y no importa que no sean del mismo genero, creo que lo que se busca es la mejor banda de los 70s, las dos son legendarias, casi siempre en los conteos de programas y revistas especialicidadas en rock & roll casi siempre gana pink floyd, (a la sombra de the beatles), disfuto al maximo el rock & roll de zeppelin pero me gusta aun mas la complegidad, y la neopsicodelia de pink flyd. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |