| |
FOROS DE LIMP BIZKIT |
En El 94 Nace Lb En El 2007 Que Piensa Toda La Fanaticada??? |
| comenzado por borland a las 10:21AM del 03 de Junio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| En El 94 Nace Lb En El 2007 Que Piensa Toda La Fanaticada??? |
| |
despues de 13 aņos que s forma la banda, despues de los cd's grabados, las giras, los milones de seguidores alcanzados, de toda la gloria y la musica que nos regalo el quinteto numetalero limp bizkit... que piensan ahora de la banda???
en lo personal limp bizkit ya fue, desde que wes los dejo, cuando el regreso yo tenia la esperanza de que hubiera LB para rato, pero pues fue todo lo contrario el unquestionabe truth me parecio un exelente disco, las pocas canciones conetenidas me paresen de los mejores trabajos de la banda, pero no se si fue buena la idea de fred de no hacer tanto alboroto con el cd. por que afin de cuentas LB siempre fue una banda comersial y sin ese brazo derecho no lo pudieron lograr, ahora sin wes de nuevo... creo que esto se fue ya al carajo. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: En El 94 Nace Lb En El 2007 Que Piensa Toda La Fanaticada??? |
| |
| bueno no soi fan pero yo creo que LiMp BiZkIt ya fue hace ratoooo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
la verdad limpbizkit es la mejor banda de todas, y el mejor concierto que han dado es el woodstock 99 y el mejor disco es el "significant other" yo pienso que van a regresar y van a ser mucho mejores que antes con o sin wess |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |