| |
FOROS DE LINDSAY LOHAN |
anti-lindasy lonjas |
| comenzado por nasarik_roockcn a las 5:53PM del 06 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: anti-lindasy lonjas |
| |
heeeeeeeeeeeeeeeeeey! me robaron la idea!...como supiste que yo le había puesto ese apodo a Linsay Lonjas!? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hola y si la odian la prugunate del millon es por que estan aki???????????? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yo se yose!!!!!!!!!!...para insultarla 
Espero mi millon jajaja
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ke gran foro jejejeje.....buno insultemos a la p*t@ aver si susfans vienen a defenderla kiero divertirme ahora!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
tiene fans??? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
wow¡¡¡ que pena por que ni lohan le importan sus comentarios mucho menos a nosotros HEy DESPIERTEN ella nisikiera sabe que exixtimos nisikiera sabe q existe esta pagina entonces va otra pregunta del millon por que gantan su habilidaddes en insultarla cuando ella hace y deshace de su vida lo que kiere y nosotros a ki matandonos como `perro y gatos?????????????????? besos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| ay babosa good_7 no se si notaste ke es un foro ant!! osea ke la vamso a insultar nos vea o no nos vea, me vale ke no me conozca ni me intweresa ke em conozca x mi ek al atropellen |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
DIABLOS!!!! me deslumbra tu inteligenci (sarcasmo)...con ese razonamiento tan inteligente, nadie escucharia cada por que sabe que el interprete no hace la musica para el....usa el cerebro |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
sabes good_7 como tu dcies...ati te vale madres lo que nosotros decimos..pues a nosotros tmaiben nos vale madres lo que tu digas...si te parece pues ke chido...y si no ps metete una virgen rota por el culo...ojala te astilles |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |