| |
FOROS DE LINDSAY LOHAN |
anti-lindasy lonjas |
| comenzado por nasarik_roockcn a las 5:53PM del 06 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: anti-lindasy lonjas |
| |
ok. solo les digo que se diviertan idiotas de m*3rd@n claro esta no tienen que hacer de sus aburridas eh inutiles vidas que asco creo que me voy a vomitar jejjejeje ok. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
eso si es uan encueratriz
y tambn una p*t@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mira me viene valiendo madres lo ke digas pendejeta (good_7)....me da las tima ke escuhes a la p*t@ de lohan..pinceh vieja alcolica y bulimica |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jaja si di lo ke kieras d enuestras vidas, dijiste ke a ella no le imposrtaba nuestras vidas inutiles y pateticas ntonces tampoko le interesa tu patetica e inutil vida jaja puita |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
deja a la pendeja....no la lograras sacar de su burbuja....tiene la mente cerrada y podrida
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
hola a todos chikas y chikos guapos y guapas de musicamania jejejje psss a mi me gusta como actua lindsay lohan hace muy bien la comedia jejeje psss en musica no tanto arriba GOO GOO DOLLS |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
sabes...tienes razon.....pero ahora que lo pienso..tal vez ya rompimos su burbuja..y en este moemnto etsa llorando en su baño...por eso ya no ha contestado. Y la vddd ami no me gusta como actua...hace unas jaladas...que terminana cayendo en la mamada tipica de muchos gringos con sus humor estupido |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |