| |
FOROS DE LINDSAY LOHAN |
anti-lindasy lonjas |
| comenzado por nasarik_roockcn a las 5:53PM del 06 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: anti-lindasy lonjas |
| |
si es la verdad desde que se pinto su pelo se ve muy mal ah Y GRAXIAS POR ACLARAR TODO ZERO-WHISDALACA |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| no y kon eso de ke se la pasa operandose y aparte anorexica o bulimica es?? no y tambn alcoholica no se como no tiene verguenza |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ME SORPRENDE TU INGENIUIDAD DORI QUE IDIOTA AKI SE APOYA O NO QUE VIEJAS CHISMOSAS Y ARGUENDERAS SON |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| seeee...pinche desvergonzada...en fin......se que aveces sy muy violento en lso spots perdonenme todos.....xD.....y ke bueno que ya todo se arreglo dORI...Y KE ESUCHAS??? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
La lonjan aparte de pendeja, canta de la m*3rd@, pecosa, descerebrada, y eso por mencionar algo de lo poco que le conocemos a la p*t@ esa parte del culo. Si hay foros para todas las pendejas como esta? la brenda esparza, la jessica... por mencionar a unas porque una de cada 1000 es inteligente. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
DE LA BUENA JEJEJEJ BUENO ME TENGO QUE IR LES DEJO MI CORREO DORI_GARI @HOTMAIL.COM OK. CUIDENSE BESOS
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mi hemrano esta matando a su huevijo
no te preocupez zero.whishdalaca lo importante es insultar a linsday lonjas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
no se ke haces aki good_7......ah ke bueno ke y vi ke ya te vas...se me hce ke ya te vas a ir a meter la virgen rota vdd....hay nos cuentas como slaio todo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
see y si la agregamos para insultarla xDDDDD+ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
La lonjas aparte de pendeja, canta de la m*3rd@, pecosa, bueno para que me pongo a mencionar es algo de lo poco que le conocemos a esta p*t@, aparte del culo. Este foro esta chido, si hay uno de estos para todas las descerebradas como esta? como la brenda espaza, la asshley para que mencionarlas... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|