| |
FOROS DE LINDSAY LOHAN |
anti-lindasy lonjas |
| comenzado por nasarik_roockcn a las 5:53PM del 06 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: anti-lindasy lonjas |
| |
| -.- no creen q esa "good..." es la misma Dori_007? ¬¬" |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| jajaj si hay ke insultarla ijvv cuanto tiempo sin verte aki en reonda xD...... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bah me da igual esa p*t@ de lohan. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Perfecto... insultemos a las viejas pendejas que no saben hacer otra cosa si no salen con la rata que tienen de mascota (porque todas las viejas como estas usan perros tan culeros como mascota?) pobres perros me cae, hasta da lastima que pendejas como esas sean sus dueñar |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| si tan refeos los perros ke tienen, jaja y la paris hilton ke regala a su perro x gordo, pinxe materialista o la belip*t@ ke llora x su pinche perro piche riducula jajaja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Jaja la belip*t@ esta bueno ese, ps claro esa p*t@ no sabe hacer otra cosa mas que imitar a las grigas, que lastima que en México ya comiencen ese tipo de viejas, aun que desde siempre han existido, pero ahora se nota mas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
seee ijvv es lastimoso que etsa musika si es ke se le puede llamar asi pegue tanto en mexico...opacando verdadera musika de calidad. Por cierto...me iamigno sus perros..deeguro se suicidan como en un capitulo de south park
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajajajajajajajajajajjejejejejejejejejejejejijjjijijijjojojojojojojjujujujujuj |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|