| |
FOROS DE LINDSAY LOHAN |
¿quien es la PEOR ACTRISS .........................LINDSAY o HILARY !!!!!!!!!!!!!????????????? |
| comenzado por ivan_chino a las 7:07PM del 07 de Diciembre del 2006 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿quien es la PEOR ACTRISS .........................LINDSAY o HILARY !!!!!!!!!!!!!????????????? |
| |
mmmh ninguna de las 2
ambas igual de alcocholicas pendejas y con un futuro incierto
k penaa de las 2 jha
pobre hilary
primero llamo a esa vieja ramera y ahora la va a llamar madre de un hijo de mi ex
k decadencia y la otra si la lindsay ....ni hablar---- |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: ¿quien es la PEOR ACTRISS .........................LINDSAY o HILARY !!!!!!!!!!!!!????????????? |
| |
| pues la verdad las 2 se me hacen de lo peor con sus estupidas papeles en peliculas que ni se conocen, las dos son igualmente idiotas, y si le agregamos que linsay en lesbiana peor tantito, hilary ni hablar, otra ñoña |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Ahm
Demás que andan puro criticando y al final ellas actúan mejor que uds.
Supongo. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Lindsay es peor...
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajaj duff aloholica?? tienes una idea mu wenaa jajajaja cayate sin tner ni p*t@ idea az el favor... y lohan no ace na mas q coger?? lo q va a acer va a ser cogerte d los cojones gilipollas!! si la gente no conoce sus peliculas yo no se de q van x la vida d verda...... no ve la tele entonces xq se an anunciao en la tele muxas peliculas de las dos... pero weno no me voy a meter con gente incultivá las dos an actuao con bastantes actores y actrices famosos y famosas, lo q viene a decir q son muy wenas las dos. en resumen... NI p*t@ IDEA!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
so digo yo!!!pa k le decis a duff alcoholica??? pero si ella no a provao alcohol en su vidaaaa(es un decir) y a la lohan la dejais k no sabeis lo k decis no teneis cultura os creeis k x insultar a duff y a lohan sois mejores....estais ekivocaos...vosotros para ellas sois como una m*3rd@ pincha en un palote!! k x lo menos ellas son famosas!! xhorra!!! y si digo yo...k hacen muuuchas peliculas y las pagan un paston sera x algo no??? se nota k no sabeis na....maaaaaaaemia k pena me dais.... ARRIBA DUFF Y LOHAN K SON LAS MEJORESSS |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
yeeejjjjjjeeeeeeee!!!! pero q pasa aki??!?!! dejarme a las muxaxicas en paaz x el amor d la cabra d mi tio-abuelo... TUU!!! la blue duff esa, el ivan chino ese, y tos vosotros q las insultais xuparme un piee un ratejoo!!! sieejjjjke no tenis otra cosa q acer aburrios d la vida veros a ver los dibujetes q os enseñaran un pokejo mas de lo q sabis!!! aleee andar con dios y la virgen, rezar pa q no os trague la taza el water! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajajaj como molaaaaa!! no me puedo reir mas xk no puedo sino...jajaj ala os a kedao bn clarito??? no tenís ni cultura ni m*3rd@s en vinagre!!incultivaos de la vidaaa....xhorra con los krios de la lexe....maaaaaaemia mejor me callo k sino.... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Yo quiero a hilary, la voy a ir a ver en enero a guadalajara, la respeto como cantante pero es algo mala como actria, Lindsay solo coje, pero que bien coje, le sale muy bien, ella si sabe meterse en el papel, prefiero a Lindsay cantando y actuando |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
las 2 son cualquiera , hilary canta y actua para la ******* y la otra es un poquito mejor, pero tb es un desastre...jejejeje aguanten los Guns |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|