| |
FOROS DE LINDSAY LOHAN |
LINDSAY BUENA ACTRIZ NO CABE LA MENOR DUDA¡¡¡¡ |
| comenzado por good_7 a las 7:32PM del 07 de Enero del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: LINDSAY BUENA ACTRIZ NO CABE LA MENOR DUDA¡¡¡¡ |
| |
| Esa perra no sirve para nada mas q cojer y cojer muerete whore |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
todos los k digan k lindsay no es una buena actris devee estar pndejisiimoo lindsay es fue la mejor actris adolecentee! y tmbn fue la reyna adolecentee ahora k es adulta ha hecho buenas peliculas si no fuera buena actriz no le pagarian esas cantidades x peliculaa,, es mas ni la contratrarian,, y la internaron y ya dejo el alcohol eso es algo d admirar,, aparte sus problemas son normales solo la critican mas pq es una celebridad el alcoholismo somo si ustedes no tomaran en excesoo! asi k mejor no digan mamadaas estupidoos!!!
amo a lindsayy!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
aldo tu eres el ke estas bien pendejo y me das lastima se ve ke no conoces a los buenas actrices y te conformas con esta diske "atrices" d m*3rd@ y si le pagan bien a d ser x ke coje con el productor |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
maemia...lohan es muy buena actriz y canta de p*t@ madre! y si le dan mucho dinero sera x algo no? los k estan en contra de lindsay se nota k no sabeis apreciar el talento de las actrices solo os fijais en k si son alcoholicas...etc k pena me dais! y mira si sera buena cantante que en octubre sacara un nuevo disco!!LINDSAY LOHAN,LA MEJOR!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
aja ok
lo dejemos asi
lindsay es una pobre alcoholica k ha ido a rehabilitacion miles de veces
...se convierte en lesbiana de un dia a otro (k decadencia )pa mi k es para llamr la atención
jha
buena cantante si apenas y habla la vieja
BUENA ACTRIZZ aja claro ok
empezando por k todo mundo esta enojada con ellla por que es muy impuntual
entonces para k p*t@ la contratan
crename tal vez y sea mejor un poco mejor como actriz
pero cantante lindsay?jha y ahora k se pasa por lesbiana
respeto las preferencias sexuales pero si estas en rhabilitacion y te vuelves lesbiana esk le lavaron el cerebro bn gacho
y ahora k ya lee pa k ya no sea la chica fiestera u.u ya todo mundo la reconoce de esa manera alcoholica y drogadicta
diosss a lo k ha llegado esta vieja y sus colegas paris y britney pobres pendejas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
...
el q hizo este foro
es mas drogado/a
que la misma lindsay...
la mejor es...
no se xq no me se
ninguna xD
pamela anderson (?) xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Insisto, apuesto que esta persona "actúa" mejor que cualquiera de los babosos que han opinado en este foro. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
pero vamos haber...alcoholica ya no es pa k lo sepas...y se esta recuperando de lo de las drogas asik no me cuentes cuentos se nota k no sabes apreciar el talento de las actrices eh?? y ke pasa x k sea lesvi?? eke acaso no es humana x ser asi? y vuelvo a repetir k si le pagan mucho sera x algo no? y si a ti no te gusta como canta...ke le vamos a hacer tampoko tenemos los putos mismo gusto k tu!!ale xaoooo |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Te voy a dar l razón. El alcoholismo es en último termino una enfermedad jodida, al igual que la bulimia. Lo de lesbiana da igual. Cada quien que se f---- lo que quiera (mientras no sean niños o animales).Buscad argumentos más validos para descreditar a alguien |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
a ver has visto k lindsay este nominada para un oscar un globo de oro o premios importantes
no mamadas como los premios nickelodeon y esas madres
en segunda
como dije en mi post respeto las preferencias sexuales ...pero a ver está en rehabilitacion y k hasvisto k alguien cambie de sexualidad en rehabilitacion vas a esas madres pa superar tu problema no para k te volteen la tortilla u.u jhajha
apartepues obvio algo tiene k sacar como actriz pues dinero ¿no? sucio dinero apoco nopp si mle pagan como 7 millones de dolares por hacer la peli
claro takilleras pero no buenas por k el 50 % es gente k idolatra a lindsay .
miren respeto a lindsay y sus fregaderas pero su actitud deja mucho k desear . |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|