.:. MúSiCaMaNía .:.

ARTISTAS GENEROS NOTICIAS TOP 100 GALERIAS FOROS COMUNIDAD
¿problemas para entrar? * crea tu cuenta gratis *  

Lindsay Lohan en MúSiCaMaNía

.::. LINDSAY LOHAN .::.

ENLACES PATROCINADOS

FOROS DE LINDSAY LOHAN

Internaron a la puta lonjas por alcoholica pero como le quitaran lo puta bulimica y pecosa

comenzado por AnDrEa_MarTeLL a las 4:47PM del 29 de Enero del 2007

AnDrEa_MarTeLL
AnDrEa_MarTeLL en MúSiCaMaNía

Internaron a la puta lonjas por alcoholica pero como le quitaran lo puta bulimica y pecosa
Quiero saberlo
reportar

pollo_182
pollo_182 en MúSiCaMaNía

R/: Internaron a la puta lonjas por alcoholica pero como le quitaran lo puta bulimica y pecosa
$

reportar

AnDrEa_MarTeLL
AnDrEa_MarTeLL en MúSiCaMaNía

R/: Internaron a la puta lonjas por alcoholica pero como le quitaran lo puta bulimica y pecosa
con una pistola y q se de un tiro xD
reportar

elena_ss
elena_ss en MúSiCaMaNía

k carajos kiso decir
reportar

tomasvega
tomasvega en MúSiCaMaNía

jajaja la k lo escribio a de ser una ardida pobrecita nunca tendra nada de lindsay belleza no carisma no dinero Mucho menos (pobre india) naca jajaja LINDSAY: PECOSA ... SI PERO ASI NOS GUSTA ESTA BIEN BUENA p*t@: CLARO pero con muchisimo estilo BULIMICA: Con ese cuerpo lo dudo pero a ti te recomiendo la bulimia .... jajaja LINDSAY LOHAN ROCKS! NO LITTLE ANGEL nuevo disco 2007 Lindsay Lohan disponible en este verano Trae una cancion CON britney!! ya esta confirmado
reportar

blueduff
blueduff en MúSiCaMaNía

CALLATE MALDITO TOMAS VEGA, ANDY ES GENIAL ES SUPER HIPER BNA ONDA, ES MI BFF, APARTE ES MUY LINDA CREO QUE ELLA NO LE PEDIRIA NADA A LINDSAY. APARTE BRITNAY NACA QUE ES UNA MALDITA VIEJA PROSTI JUNTO CON PARIS.

ANDY AND ME ROCKS!!!
reportar

kota
kota en MúSiCaMaNía

Urra Andy I ador u friend

Pero estos foros son la gran babada u.u
reportar

almu_lohan08
almu_lohan08 en MúSiCaMaNía

jajaj estoy muuuuuy deacuerdo con vega...maaaaaaaemia blueduff tu solo te fijas en k si la otra es alcoholica...y lo k no entiendo eke como puede cantar con spears si la ponia verde a lohan!!!esa si k es una p*t@ y to lo maloooo valla m*3rd@....
reportar

putavida
putavida en MúSiCaMaNía

reportar

julian-casablancas
julian-casablancas en MúSiCaMaNía

no me importa dejenla en paz carajo no es necesario los foros
ami tmb me cae gorda pero n gasten foros a los baboso
reportar

Pagina 1 de 1
1

PARTICIPAR

invitado

Debes estar conectado para poder participar en los foros.

A N U N C I O S

| enviarle esta página a un amigo | escribenos | publicidad | agregar artista | reportar error | mapa del sitio | portales de música |

YouTube RADIO.BLOG.CLUB MercadoLibre MediaPlazza letrasdecancionesgratis.net

( Tiempo De Carga: 0.695 secs. Proxima Actualizacion En: 12 minutos )
Copyright © 2006-2008 MUSICAMANIA
Todos los derechos reservados.
UndoMedia | web interactive proyects Metodos de Publicidad Efectiva Xinestecia Graphics :: Diseño Web