| |
FOROS DE LINDSAY LOHAN |
Para Ella (lindsay Lohan) Los Nacos Q La Critican No Existen Ni Son Nadie |
| comenzado por principe a las 6:03PM del 01 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Para Ella (lindsay Lohan) Los Nacos Q La Critican No Existen Ni Son Nadie |
| |
puff
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Para Ella (lindsay Lohan) Los Nacos Q La Critican No Existen Ni Son Nadie |
| |
Como que oaxaqueños?? tu haz de ser principe pero Fiona, por que de otra no lo creo. Mejor muerete con tu gran estupidez, mejor baja esos ciencuenta kilos que tienes de mas. |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
TU ACTITUD FRESA DE MICRO , ADEMAS TU Q HACES AQUI ORALE A TU CUEVA LOOSER O A TU HOYO O DE DONDE HAYAS SALIDO. ESO DE FIONA Q OSEA SE NO Q ODIASA MI LINDSAY LOHAN ... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Solo para que lo sepas yo no tengo nada en contra de Lindsay Lohan, al contrario siempre la he defendido a pesar de todas las criticas, pero me molesta tu actitud de ofender a los oaxaqueños, mas naco has de ser tu, y posiblemente si sea una "fresa de micro " pero prefiero serlo a una persona que no tiene vida propia y solo se la pasa molestando a los demas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
PUES PARA MI LINDSAY LOHAN ESTA BIEN RICA KIEN NO SE LA KIERE TIRAR, PERO LO KE SI LE CRITICO ESKE CANTA DEL NABO PORKE ES LO MISMO KE LOS PENDEJOS DE RBD NADAMAS KE EN ESTADOS UNIDOS JUNTO CON HILARY Y TODAS ELLA DEBERIAN DE APRENDER A AVRIL LAVIGNE |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| kmo qe muy X el tema no? |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| que tema tan tonto |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
vero ok sorry x lo de oaxaqueños, pero no entiendo x q hay pers q no stan feliz sin molestar a mi lindsay ok hagamos al pases va vero..... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
madremia...se ve k no teneias cultura! lohan es la mejor y punto con o sin sus defectos seguira siendo la mejor aunk vosotros la critiqueis y si os pensais que vuestros comentarios le va a hacer algo estais ekivocados...ARRIBA LINDSAY LOHANNN |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Pues en lo particular a mi me gusta mucho como canta y como actua, ademas de que si fuera mala actriz creo que nadie compraria sus peliculas y los preoductores no la seguirian llamando. Pero tampoco se puede negar que Lindsay se ha ganado las criticas a pulso, pues el beber desenfrenadamente, ser drogadicta y ahora querer casarse con su amiga son cosas que las personas que no la quieren se van a agarrar para criticarla. Pero si sus verdaderos fans la quieren, no tienen por que estarla defendiendo, solo apoyenla comprando sus discos y con ir a sus conciertos, por que como dice principe a ella no le afectan para nada las criticas |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|