| |
FOROS DE LINDSAY LOHAN |
Para Ella (lindsay Lohan) Los Nacos Q La Critican No Existen Ni Son Nadie |
| comenzado por principe a las 6:03PM del 01 de Mayo del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Para Ella (lindsay Lohan) Los Nacos Q La Critican No Existen Ni Son Nadie |
| |
me encanta como actua
no me gusta como canta
y su actitud deja
mucho k desear
demasiados foros de lindsay
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Para Ella (lindsay Lohan) Los Nacos Q La Critican No Existen Ni Son Nadie |
| |
| Y para ella tu tampoco no existes...asi que protejiendola no ganas nada pendejo!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jhajha muy cierto
ammm otra cosita
oaxakeños
xD
mmm lindsay ni sikiera sabe k existe esta pagina
es mas...
ni sikiera sabe k existimos
eso ya es
ventaja! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Si vas a perder tu valiosisimo tiempo con estos "oaxaqueños" al menos pon cosas interesantes martinmusik no cosas que ya sabemos, pues pones en duda tu minima inteligencia y la unica neurona que te caracteriza |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| de hehco para la lindsay lonjas sus fans solo son dinero...no creeran que en verdad los quiere xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
mira vero15
para empezar tu eres una pobre estupida consumista
k vive de lo k hace hollywood
y x personas como tu
el mundo se acaba
ahhh claro es algo k tu no entiendes
ni entenderas
pobre ilusa
si kieres protejer a tu amigo principe y a lindsay
adelante pero no ganas NADA con eso .
en segunda
k te gusta k te digan naca?? ehhh por k si es asi k te siga brotando el pozole
pendeja |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Solo confirmas tu poca cultura, a mi simplemente me gusta como canta y como actua, eso no significa que sea su fan. Ademas el estupido eres tu por que como dice un comentario mientras nosotros nos peleamos ella esta ganando dinero y por eso yo no me voy a pelear contigo POR ELLA pero lo voy a hacer por que creo que si no te cae bien simplemente no debes poner comentarios tan estupidos como solo tu los sabes hacer. Ahhhh y no me importa que me digan naca, por que yo se lo que soy y no necesito que nadie me lo confirme |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
bueno, recien llego de clases y no tengo ganas de leer todo lo q se escribio, por lo que lei esto es como cualquier fero de este estilo, uno que dice "lindsay el la mejor, es cool bla bla bla" y otros que dicen "es una m*3rd@" y asi pelean y pelean.
Y si, a ella no le importa los que dicen que es una m*3rd@, pero tampoco les importa los que la defienden, que creen? que ella va a ir a sus casas a decirle "gracias por defenderme?".
Darle trasendencia a esto es estupido
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| vero 15 en buena onda te patina el coco |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|