| |
FOROS DE LINKIN PARK |
Nuevo Estilo De Linkin Park |
| comenzado por ponkian a las 8:13PM del 02 de Junio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Nuevo Estilo De Linkin Park |
| |
¿Qué tanto les gusta el nuevo estilo que tiene linkin park en su nuevo album=
La verdad a mi me encantaban pero siento que se comercializaron demasiado |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Nuevo Estilo De Linkin Park |
| |
POR FIN UN FORO DE LINKIN!!!!!!
Bueno yo todavia no pude conseguir el cd nuevo pero x los temas q escuche y lei y todo eso me gusta + como eran antes...
Igual viste q dijeron q las letras de what ive done era la forma en q ellos querian expresar su kmbio y para mi lo q kieren decir esas letras es q ellos siempre fueron asi y q la imagen q nos gusta tanto era todo una mentira ya no c q creer...
Pero tmb estoy d acuerdo con lo q dijo alguien en un foro d metalica, q los integrantes d las bandas maduran, tanto como nosotros y no pueden portarse como adolescentes toda la vida (Miralo a Gene Simmons de Kiss q sigue pensando tanto en el sexo como si tuviera 18 años) y si ellos siguieran mostrandose como siempre, como on los peinados punk de hybrid theory, ahi si serian comerciales, xq ya tienen como treinta años, algunos estan casados y tienen hijos, no creo q sigan pensando como 100pre
Pero si, es vdad q esta nueva imagen q tienen suena mas comercial y parece mas del gusto d todos, asi q no c q decirte, si creo q son comerciales o q son reales.
Y por el nuevo snido no t puedo decir mucho. Todas las knciones q escuche me gustaron pero me qda mucho x escuchar cuando consiga el cd |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Malvi: Te admiro.
Tienes toda la razón, la verdad no lo habia visto desde ese punto de vista, pero aun asi, no me gusta mucho el "nuevo sonido".
Si quieres escuchar las canciones, puedes bajarte el iTunes e ir a la tienda en linea, donde te regalan 30 segundos de cada canción (no es mucho pero sirve de algo jejeje). |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Bueno, aun no he escuchado el nuevo album, siempre me ha gustado LP, pero con el roio de los estudios y el trabajo hace mucho q no me actualizo en musica, con decirles q hace apenas 2 meses fue q me vine a enterar q se habian separado y q habian regresado ya con nuevo disco...
Solo espero escucharlo pronto, a ver si saco time para comprar el cd.. pero lo unico q se esq siempre me ha gustado su estilo, y bueno eso q dijo la xica esta es cierto... algunos maduran,otros definitivamente cambian pero parapura perdicion...igual como digo no opino mucho porq no los he escuchado...pero aun asi mi los admira desde siempre
see us!
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
jajaja me encanta q me admiren...
Lo q pasa es q no tngo ganas d bajar las knciones xq lo unico q necesito es un dia libre para ir a comprar el cd... lo kiero escuchar entero xq si lo escucho de a poquito como q no va a ser nada emocionant comprar el cd viste?
Otra cosa jery creo q eso d q c habian separado era un rumor naa +... que habian tenido un problema con Warner y por eso c pusieron en huelga y no kisieron trabajar x meses. X eso chester y mike aprovecharon para sakr albums en solitario, para q supieras naa +...
Bye
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| De hehco si se iban a separar...solo que no se separaron por que su compañia disquera les ofrecio mucho dinero$$$$ por grabar cierta cantidad de discos...asi que no se preocupoen esa chingadera vivira por mas años...y por cierto como que su cancion what i done me recuerda a una cancion que salio meses antes llamada WHAT HAVE YOU DONE de Within Temptation...tambien una cnaicon m*3rd@ verdad SALUDOS!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
EL gran maestro zero-whisdalaca tiene razon
linkin park =comercial=money$$$$
y see cuando vi el video como 100pre una decepcion
es lo mismo k la cancioncita de green gay k habla
de la guerra Y ellos muy unidos por la pazz etc jajaja
lo k hacen pa sobrevivir
conclusion:no escuchen lo nuevo de linkin park por k es una decepcionante m!erd@ |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| jejejeje gracias martin pues si...la verdad siempre que una banda o quiere sobrevivir o quiere ganar dinero y popularizarse mucho es cuando sacan una cancion demostrando un supuesto enojo sobre las cosas malas que hay en el mundo, la verdad eso ya esta muy trillado, por lo menos ya son green day, good charlote y ahora estos...la verdad ya cansa. SALUDOS!!! |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
LINKIN PARK es buena banada y la neta no esta nada mal su ultimo disco
posdata: MARTIN eres un lame culos te la pasas adulando a los demas no tienes personalidadad propia copias lo q los demas dicen
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| Nunca me ha gustado esta banda...es muy comercial...y no es la gran cosa de banda...es una mas de miles que hay....por cierto su cancion es muy similar a la de Within Teptation, la verdad tampoco no me gustala de WT pero se parecen xD |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|