| |
FOROS DE LINKIN PARK |
Frasse Del Dia!!::_:"nosotros Odiamos El Nu-metal" ..... |
| comenzado por disasterpiece a las 4:01PM del 06 de Junio del 2007 |
|
|
|
|
|
 |
|
 |
| Frasse Del Dia!!::_:"nosotros Odiamos El Nu-metal" ..... |
| |
Cierto muxos lo odian ...pero ellos deben reconocer ke hicieron por muxo tiempo nu-metal, aunke solo fue porke tenian ke kumplir un KONTRATO.......kicieran ke me dieran su opinion...solo eso |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| R/: Frasse Del Dia!!::_:"nosotros Odiamos El Nu-metal" ..... |
| |
mmm pss eso es mejor ke otros generos de musica
no hagas comparaciones we |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
| el nu es lo + gatos |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
ok, y .. kienes son los que cantan nu?
los ñu?
...matenme lentamnt please... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Y bueno mucho no me interesa el NU igual un cantante a veces tiene que cantar cosas que no le gustan...
Tiene mucho que ver el compromiso, la palabra, etc.
Igual se pueden cambiar de gustos y ponte tenias un contrato de 1 año para cantar NU y a los 6 meses te deja de gustar es un bajon y aun que no da para seguir cantando NU tenés que hacerlo.. lo cual te desesperará y hará que lo odies...
igual cada quien es libre de decir y odiar lo que quiera, osea que si yo quiero putear al NU lo voy a hacer y si a los NU metaleros les jode que se jodan cabe dentro de mi estupidez... y la de ellos...
Pero ni se de quienes hablas xD
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
"nosotros Odiamos El Nu-metal"
para mi esa frase
es creacion de un monton de "true"-metal-(closed)-heads que vieron amenazada su tan malevola musica por unos muchachos vestidos como raperos que obtuvieron popularidad. Asi que sacaron distintos argumentos para decir que el nu metal apesta.
|
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
| |
Supongo que la frase la dijo alguien de Linkin Park, no?Pues para mi es otra decepción más. Vale que ellos siempre dijeron que no hacían nu-metal, que lo suyo era distinto pero a la vista estaba lo que había. Ahora, como la fiebre del nu-metal ya ha bajado y solo quedan unos cuantos grupos de este estilo que siguen teniendo cierta aceptación aún cambiando su estilo bastante (Korn, Deftones) se quieren desmarcar del nu.
Las bandas están en su derecho de cambiar su sonido, imagen, etc. Pero en el caso de estos chicos se me hace sospechoso sobre todo porque de repnte abandonan su imagen hip-hop/nu metalera y se visten de traje y con zapatillas Converse, intentando hacerse pasar por unos Strokes o algo por el estilo, ahora que este tipo de grupos está de moda.
Algo huele a chamusquina... |
|
 |
reportar |
 |
|
|
|
|
 |
|
 |